FaceApp se viraliza, la app que te saca una sonrisa y te hace anciano

0
Si bien ya lleva un tiempo disponible tanto en iOS como en Android, la gente ha empezado a descargar FaceApp estos últimos días a raíz de los curiosos montajes viralizados.

Todos nos quedamos sorprendidos al ver fotos de personas que salían con la boca cerrada y que mediante una app se le abría una sonrisa muy natural, aparentemente sin parecer fruto de un montaje. FaceApp tiene la culpa, la aplicación detrás de estas curiosas transformaciones.

Y es que también cuenta con “filtros” que te dejan ver como sería tu cara si fueras del sexo opuesto, o como serás de anciano, o intentar simular cómo eras de bebé.

FaceApp se vuelve a viralizar en las redes gracias a sus alucinantes filtros

Como todo fenómeno viral, no se sabe muy bien de donde viene esta fiebre, sólo sabemos que FaceApp se está viendo en todos lados y que tú también quieres probar la aplicación.

Lo cierto es que desde que se lanzó hasta ahora han agregado unas cuantas mejoras que hacen todavía más alucinante las transformaciones faciales, sobre todo la de la sonrisa. Ahora hay disponible una segunda “máscara” de sonrisa que trabaja mucho mejor la boca y todo lo que le rodea para ofrecer unos resultados mucho más naturales que el filtro original.

Concretamente y a día de hoy encontramos los filtros:

  • Sonrisa: Se abre la boca para dibujar una sonrisa.
  • Sonrisa 2: Versión mejorada del anterior filtro.
  • Brillo: Algo así como un modo belleza
  • Anciano: Te hace ver cómo serás de anciano.
  • Bebé: Transforma tu rostro en una versión joven de ti mismo.
  • Mujer: Como sería tu cara si fueras mujer.
  • Hombre: Cómo sería tu cara si fueras hombre.

Todo ello en base a una inteligencia neuronal que es capaz de identificar los rasgos del rostro que carguemos para que alucinemos con los resultados.

Los Collage de 4 fotos son los que más están triunfando en la red

Por otro lado, también está el modo Collage, quizá el más interesante y utilizado, que te permite montar 4 filtros en una misma imagen. También está el Duo que hace lo propio pero sólo dos cuadros.

De hecho, los filtros de género sólo se pueden aplicar en el modo Collage o Duo, siendo imposible guardarlos individualmente.

Sin embargo, con las últimas actualizaciones también ha llegado la polémica, pues si bien la app es gratuita, cuenta con una versión premium que te permite eliminar la marca de agua que deja la app en los resultados, opción que antes también estaba en la gratuita.

Anímate a descargar FaceApp y sorprende a tus amigos

No hay nada como coger una foto de un amigo tuyo y ver qué hace esta app. Las risas están aseguradas a pesar de ser una app realmente interesante en cuanto al reconocimiento facial.

Sin duda tiene todos los ingredientes para triunfar y no deja de ser extraño que haya tardado en conseguir ese boom que se antojaba desde un principio.

Puedes descargar FaceApp para iPhone y Android de forma gratuita en ambas plataformas.

‎FaceApp - Editor de selfies
‎FaceApp - Editor de selfies
FaceApp
FaceApp
Developer: FaceApp Inc
Price: Free

 

¿Qué te parece? ¿Ya la conocías anteriormente? ¿Cuál es el filtro con el que más alucinas?

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.