Xiaomi confirma que el Mi6 tendrá una cámara doble

Alberto Guerrero

cámara del xiaomi mi6

Hoy en día muchos de los gama alta del momento apuestan por una dual camera trasera para lograr capturas que con una sola lente no son posibles. El próximo en incluirla será el nuevo buque insignia de la firma china por excelencia, pues la propia marca ha sido la encargada de confirmar la ya rumoreada cámara doble del Xiaomi Mi6.

Si bien aún queda la duda de si sólo estará presente en el Xiaomi Mi6 Plus o también dará el salto a la variante estándar.

La cámara doble del Xiaomi Mi6 (¿Plus?) es real

cámara doble del xiaomi mi6

Xiaomi se suma así al juego de teasers pre-presentación al que ya acostumbra cuando se trata de un gran lanzamiento.

La firma china ha publicado en la red social Weibo un breve anuncio donde dejan caer algo relacionado con un doble setup en el apartado fotográfico.

Teniendo en cuenta las incesantes filtraciones y fotos que han ido apareciendo a lo largo de estos meses, hay un 99% de probabilidades que finalmente veamos esa cámara doble del Xiaomi Mi6 en su parte trasera.

Para el que le interese, en el vídeo del anuncio aparecen varios humoristas chinos y como cabría esperar, todo su contenido está en el mismo idioma.

Dicho teaser se puede ver aquí. Cabe destacar que no se muestran imágenes del móvil ni nada precido.

El Xiaomi Mi6 se deja ver en Geekbench

En otro orden de cosas (también interesantes), ha aparecido una puntuación del Xiaomi Mi6 en Geekbench, donde se reflejan otros datos que estaban sobrevolando el nido de rumores.

Pro un lado, gracias al registro de Geekbench vemos que el terminal llegará con Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI 8, algo ciertamente esperable.

Por el otro, se parece confirmar el Snapdragon 835 de ocho núcleos como su procesador, otro de los detalles que también esperábamos.

También vemos que este modelo en concreto incorpora 6GB de RAM.

Todo ello le otorga una puntuación de 2006 unidades para un sólo núcleo, y otra de 6438 puntos con todos sus núcleos trabajando.

aspecto del xiaomi mi 6

Cabe destacar que en el apartado procesador, llama la atención que éste no corra a la máxima velocidad que pueda dar.

En Geekbuying se ha registrado a 1.90GHz, pero sabemos que el máximo al que puede llegar es 2.45GHz.

Quizá esta velocidad esté reservada sólo para el modelo más top, como pasó con su predecesor directo.

Recordemos que hace unos días se filtraron los precios del Xiaomi Mi6 así como sus diferentes variantes para sus modelos: Se filtra el precio del Xiaomi Mi6 y del Xiaomi Mi6 Plus.

Posible lanzamiento del Xiaomi Mi Max 2 el mismo día

Recientemente están surgiendo más y más rumores sobre el Xiaomi Mi Max 2, el colosal equipo de la marca china que monta una pantalla de 6,44 pulgadas.

Se dice que este terminal podría aparecer la semana que viene, por lo que es probable que quizá haga acto de presencia durante el evento de presentación del Xiaomi Mi6.

Recuerda que el Xiaomi Mi6 se presentará este 19 de abril, así que queda muy poco para que salgamos de dudas.

[Gizmochina]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.