Los nuevos anuncios del Galaxy S8: «Está hecho para el verano»

Edu Diaz

anuncios del galaxy s8

¡Como mola el verano! Los días son más largos, muchos tenemos vacaciones, salimos más… Esto Samsung lo sabe y quiere aprovecharse de ello. Y es que la firma coreana ha lanzado una campaña de publicidad muy interesante. Varios anuncios del Galaxy S8 nos enseñan que el terminal es ideal para esta época del año.

Ya sabéis que en ActualApp somos muy fans de este terminal. De hecho lo hemos encumbrado como el mejor teléfono actual en varias ocasiones. Pero la competencia entre los gama alta es espectacular, con lo que es un movimiento lógico por parte de la compañía.

Además queremos destacar que estos anuncios del Galaxy S8 se centran en las cosas positivas del terminal. Seguro que recordáis la campaña de Apple en la que intentaba ridiculizar los teléfonos Android. Sinceramente, a nosotros nos gusta mucho más la opción de Samsung.

El lema de los anuncios del Galaxy S8 es “Made for summer”

La compañía ha sacado tres pequeños anuncios del Galaxy S8 de 15 segundos de duración. En cada uno de ellos se destaca una característica del teléfono que nos puede ser útil durante este verano. Vamos a repasarlos uno a uno.

Con el Galaxy S8 te puedes pasar el día viendo vídeos

La compañía lo ha titulado “Tan lines” y no nos extraña. En el vídeo se puede ver a un chico tumbado mirando alguna cosa en el móvil. Cuando se lo aparta de delante, vemos que le ha quedado la marca del teléfono en la piel.

Obviamente para que esto pase, es necesario que hayan pasado varias horas. Con lo que nos indican que el nivel de optimización del consumo de batería es excelente. No sé si habéis visto una serie o peli en un Galaxy S8, pero si podéis hacedlo, es una gozada. Aquí tenéis el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=QwDnQAs5Igk

El flagship de Samsung es resistente al agua, y eso mola

No es una novedad, de hecho el S7 ya contaba con esta característica, pero va perfecto para la playa o piscina. Cuando hemos visto que Samsung había sacado varios anuncios del Galaxy S8 para el verano, hemos pensado rápidamente con esta función.

En el vídeo se puede ver como el teléfono se encuentra dentro de un globo lleno de agua. Este forma parte de una típica atracción de Estados Unidos, donde se debe acertar en la boca de un payaso con una pistola de agua. Este es el anuncio:

Además el Galaxy S8 no sufrirá ningún daño por culpa de la arena

El cuerpo húmedo, la arena y los teléfonos son la combinación más mortífera que hay. Pero con este modelo no hay ningún problema. El mismo certificado que le da protección contra el agua, también lo hace con el polvo. Esto provoca que la arena no penetre por ningún lado, por más fina que sea.

Por otro lado, la pantalla viene recubierta con lo último de Corning Gorilla Glass, así que tampoco debéis sufrir por los rayones. En el video un joven se queda dormido encima de él, y este sigue funcionando correctamente. Aquí lo podéis ver:

https://www.youtube.com/watch?v=ogKfIHasodI

¿Qué os parecen estos anuncios del Galaxy S8? A lo mejor sí que es el móvil perfecto para el verano ¿no? El problema, como casi siempre, es el precio. Actualmente el teléfono cuesta unos 800 euros, una cantidad prohibitiva para la mayoría de bolsillos. Eso sí… ¡Larga vida a Samsung!

Vía: SamMobile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.