¡Brutal! El último anuncio del iPhone X se centra en el Portrait Lighting

Edu Diaz

portrait lighting

El iPhone X es un teléfono espectacular. Es cierto que su desorbitado precio ha causado mucha controversia, pero la verdad es que puede hacer cosas realmente increíbles. El último anuncio de Apple se centra en una característica muy concreta, el Portrait Lighting. ¿No sabéis lo que es? Tranquilos os lo contamos.

Ante pero queremos felicitar a Apple porque una vez más ha conseguido cautivarnos con uno de sus anuncios. La compañía se lo curra bastante, basta con recordad la mini película que hicieron Siri y Dwayne Johnson hace unos meses. Qué cracks.

Antes de entrar en detalle, lo mejor es que le echéis un ojo al anuncio. Este fue colgado en el canal de Youtube de Apple y ya cosecha un montón de visualizaciones. Aquí lo tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=ejbppmWYqPc

El Portrait Lighting es una de las características de la cámara frontal del iPhone X

El apartado fotográfico de este terminal es una gozada. Tanto la cámara trasera como la frontal ofrecen una calidad excelente. Pero especialmente destacada es la de selfies que como sabéis tiene también una función importante al ser la guardiana de la seguridad del teléfono. Estamos hablando del Face ID, obviamente.

Toda esta potencia sirve para poder tener Animoji, incluso para hacerlos cantar, pero también para cosas mucho más chulas. Como habéis visto en el anuncio, Apple ha analizado la “ciencia” del retrato para ofrecer a los usuarios unas experiencias únicas. Y la verdad es que lo han conseguido.

portrait lighting

Cuando nos hagamos una selfie con el iPhone X, gracias al Portrait Lighting, podremos elegir entre varias opciones de iluminación. Las más espectaculares son las que introducen un fondo negro dando un primer plano, en color o blanco y negro, realmente atractivo.

Además el cambio entre una opción y otra es realmente rápido. Gracias al software desarrollado por Apple se pueden conseguir resultados de estudio en apenas unos segundos. Ya os hemos dicho que la cosa era bastante espectacular.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os convence el Portrait Lighting? Veremos que nos tiene preparado Samsung en el Galaxy S9. Deberán currárselo si quieren competir con el iPhone X. ¡Larga vida a Apple!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.