Agencias: crea apps para tus clientes sin necesidad de programar

Alberto Guerrero

Updated on:

Hoy en día, el que no tiene presencia en Internet o de forma digital, no está completo. La comunicación a través de las redes facilita que nuestro producto llegue rápidamente al destinatario y sin apenas esfuerzo, resultando más cómodo para ambas partes. Así, cada vez más son las empresas que apuestan por colarse en panorama digital, principalmente, de la mano de las apps.

De ahí que las agencias hayan visto crecer los encargos de crear apps para clientes. Lo que muchos no saben es que existen herramientas que facilitan este trabajo obteniendo resultados más que profesionales. Ejemplo de ello es el software de 480interactive con el que es posible crear apps sin programar nada.

Las diferentes apps para clientes que puedes crear con 480interactive

480interactive-app_salesforce

Para los que todavía no conozcan 480interactive, se trata de un software que permite crear apps móviles sin necesidad de programar. Toda ella se puede construir a base de archivos PDF, HTML, formularios TypeForm, InDesign, mapas de Google Maps… es decir, que podemos crear una app llena de contenido y que puedes aprovechar si ya los tenías realizados anteriormente.

Desde apps de revistas, donde podremos añadir imágenes en movimiento, audio, vídeos y un catálogo con diferentes contenidos perfectamente adaptados a la interfaz de la app, hasta aplicaciones orientadas a informar sobre un evento, con diferentes secciones donde consultar detalles relevantes (agenda, ponentes, formulario de inscripción…), pasando por catálogos interactivos e incluso de realidad virtual.

De esta forma, 480interactive nos permite utilizar decenas de formatos para crear el contenido de nuestra app y adecuarlo al tipo de servicio que se vaya a mostrar, de forma que aumentemos las posibilidades de conseguir nuestro objetivo.

La app ‘SalesForce 480i’ te muestra todo lo que puedes ofrecer a tus clientes con 480interactive

Con todo ello y aprovechando las herramientas de 480interactive, las agencias de publicidad y estudios de diseño pueden ofrecer y vender diferentes tipos de apps para clientes de una forma sencilla y profesional.

Como lo mejor es verlo por uno mismo, la gente de 480interactive ha elaborado una aplicación que se puede descargar gratuitamente, donde comprobar de primera mano algunos ejemplos creados con el software. La app se llama ‘SalesForce 480i‘ y la puedes encontrar tanto para iOS como para Android. Además, dispone de un sistema de usuarios al cual se puede testear accediendo al siguiente enlace, donde se podrán consultar las claves de acceso. De esta forma, te será visible contenido de la app que se encuentra oculto para aquellos que no tienen las credenciales.

SalesForce 480i
SalesForce 480i
Developer: 480interactive
Price: Free

‎SalesForce 480i
‎SalesForce 480i
Developer: 480interactive
Price: Free

Por último, la si necesitas realizar cualquier consulta sobre el desarrollo de apps en 480interactive, siempre puedes contactar con ellos para solventar tus dudas.

1 comentario en «Agencias: crea apps para tus clientes sin necesidad de programar»

  1. Hola Alberto, buen artículo! Otra herramienta que recomendaría para distribuir apps ilimitadas sin saber programar es el programa reseller de GoodBarber, el app builder que analizasteis la semana pasada.
    https://www.actualapp.com/crear-app-ios-android-sin-conocimientos-desarrollo-26304

    http://es.goodbarber.com/reseller/

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.