Ver La Que Se Avecina online desde el móvil, tablet y PC

Redacción ActualAPP

Si pensamos en una de las series más populares en España y todavía en emisión, sin duda nos vendrá a la cabeza La Que Se Avecina. Los constantes líos entre los diferentes vecinos que conforman Mirador de Montepinar la convierten en una serie más que divertida y llena de expresiones propias que pronto se ponen de moda en la sociedad. Por ello, en esta entrada te enseñamos a ver La Que Se Avecina online desde tu móvil, tablet o incluso ordenador.

Ver La Que Se Avecina online y en directo

la-que-se-avecina-13310444_1305476549466545_995901326590860737_n

¿No puedes ver La Que Se Avecina en una televisión? Por suerte, con los móviles y tablets podemos ver La Que Se Avecina online y en directo si los tenemos conectados a Internet. Es más, si prefieres verlos en tu ordenador, de igual modo evitarás perderte una nueva entrega de las aventuras de Amador o las ocurrencias de Fermín Trujillo.

Recuerda que La Que Se Avecina se emite los Lunes a las 22:00h en Telecinco.

Ver La Que Se Avecina en el móvil y tablet

Para ver La Que Se Avecina online en el móvil o tablet, el procedimiento es el mismo. Basaremos esta actividad en la app Mitele, oficial de Mediaset, con la que se puede acceder a todo el contenido de las cadenas que conforman el grupo, incluida Telecinco, que en este caso es la que nos interesa.

Con la app una vez instalada en el móvil o tablet, simplemente tienes que registrarte (o iniciar sesión si ya ingresaste en esta app anteriormente) para acceder a todo el contenido de Mitele.

Recuerda entrar en la aplicación a la hora en la que emitan la serie, ya que desde Mitele puedes ver en directo cualquier canal del grupo televisivo.

Ver La Que Se Avecina en el ordenador

Si tienes pensado ver La Que Se Avecina directamente en tu ordenador, la opción más recomendada es a través de la página web de Telecinco donde podrás ver la programación de la cadena en directo, igual que en la tele.

De igual modo que antes, ten en mente la hora y día en el que emiten la serie para pillarla a tiempo.

Con la app Mitele también puedes ver La Que Se Avecina cuando quieras

Mitele

¿Te has perdido un capítulo y simplemente quieres revivirlo? Pues desde la app Mitele también puedes hacerlo.

En la aplicación encontrarás un listado de diferentes series y programas listos para que los veas a tu manera. De esta forma, podrás ponerte al día en cualquier momento y prácticamente desde cualquier dispositivo.

En el caso del PC, para ver La Que Se Avecina en diferido, tienes disponibles todas las temporadas en la página web oficial de Mitele.

FDF como último recurso

En el canal FDF, también del grupo Mediaset, prácticamente están dando a todas horas La Que Se Avecina. Podrás sintonizar el canal bien a través de la app Mitele o en tu televisor directamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.