Ztory, la app que esperabas para leer sin límites estas Navidades

0

Si os gusta leer revistas y queréis acceder a más de 90 por sólo 7,99€ al mes, ya os podéis ir descargando Ztory, una fantástica app que está disponible para Android y IOS. Por esta cuota mensual, podréis leer las revistas que encontraríais en el quiosco convencional como Computer Hoy, Hobby Consolas, Autobild, Magazine, Muy Interesante o Panenka, entre muchas otras. Podrás disfrutar de todas ellas a través del PC, la tablet o el móvil. No nos engañemos algunas hace gracia tenerlas, pero la mayoría no hacen más que acumular polvo. Al que dijo que “el saber no ocupa lugar” lo invito cuando quiera a pasarse por mi casa…

Además, con Ztory, también podréis acceder a los números antiguos de las revistas, las publicaciones para leerlas offline o compartir una misma cuenta con hasta cinco personas.

ztory

Si queréis probar el servicio, os podéis descargar la app de forma gratuita, y sólo por crear una cuenta os regalarán 20 minutos de lectura al mes. Si dejáis la tarjeta de crédito, os premiarán con 14 días de test para que podáis valorar Ztory detalladamente.

Con respecto al funcionamiento de la app, ya veréis que es muy intuitiva y fácil de utilizar. No está sobrecargada de secciones, la interfaz es clara e idónea para leer cómodamente. Además navegar por las revistas es muy sencillo, ya que Ztory cuenta con un útil índice de contenidos.

Además, también podréis crear puntos de libros para guardar vuestras lecturas favoritas, y si seguís algunas revistas en concreto, recibiréis una notificación cada vez que se publique un nuevo número.

¿Qué decís? Sinceramente yo lo encuentro una idea genial, con lo que desde Actualapp aplaudimos esta fantástica iniciativa. ¿Os animáis a probar Ztory?

Ztory, la app que esperabas para leer sin límites estas Navidades
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario