World Chef: dirige tu restaurante y llévalo al estrellato

Uri

World Chef 1

¿A quién no le gusta progresar en los juegos? Empezar con algo pequeño y sencillo para terminar en algo colosal, caro y gigantesco. Sin embargo, algo así solo se puede conseguir con horas de dedicación, algo indispensable para un buen juego. World Chef, desarrollada por Socialpoint, es uno de esos títulos que ofrecen dicha oportunidad al jugador.

World Chef 1

Como el título sugiere World Chef es un juego cuyo eje es la gastronomía. En él seremos los encargados de dirigir un pequeño y modesto restaurante con el objetivo de hacerlo prosperar y expandirlo tanto física como económicamente. Empezaremos con un local pequeño y un aforo reducido. Cuando tengamos un cliente nos pedirá el plato que desea, el cual tendremos que preparar escogiendo los ingredientes necesarios para ello y juntándolos en la cocina. En el inicio de la experiencia de juego notaremos como los primeros platos suele ser sencillos y con un tiempo de preparación corto. Es cuestión de tiempo que nos pongamos con otros de más desafiantes, así que la paciencia debe ser nuestra mejor arma. Al terminar de prepararlo, el camarero llevará el plato al cliente y éste pagará con gusto al terminarlo, proporcionando dinero y experiencia de nivel.

World Chef nos permite progresar a gran escala

Los ingredientes en World Chef no salen de la nada: tendremos que gestionar por nuestra cuenta el almacén para que siempre esté en stock lo necesario para preparar los platos disponibles en el menú. Existe un mercado en el que los ingredientes en oferta irán cambiando periódicamente y podremos además vender los que nos sobren, ganando una pequeña ventaja económica. Aún así, ser organizado con los ingredientes supondrá una gran diferencia entre abastecer a muchos de los clientes que lleguen o dejarlos con hambre y que se vayan, manchando la reputación del restaurante.

World Chef 1

Con el tiempo subiremos de nivel, ganando más dinero progresivamente y expandiendo nuestro restaurante de World Chef para que quepan más clientes, además de poder decorarlos con muebles y detalles más caros, aumentando en gran medida el caché del restaurante. Ello no solo conlleva un aumento del número de clientes, sino que también lo hará el nivel de estos. ¿Vendría un cliente de clase media al restaurante en helicóptero? La respuesta es no. El aumento de nivel clientes y de la fluidez del dinero que ganaremos nos permitirá también expandir nuestro control hasta el mismo club de playa de la localidad: el restaurante no basta si somos lo suficientemente ambiciosos.

World Chef presenta una variedad y dificultad de platos a elaborar

Si nos gusta la cocina y los juegos de gestión de negocios, World Chef es sin duda un juego que añadir a nuestra colección. Es de descarga gratuita aunque se pueden comprar elementos dentro del mismo con dinero real como bonificaciones para empezar más rápido o conseguir esos ingredientes que a veces se escapan de nuestro alcance presupuestario. Se encuentra disponible tanto para Android como iOS, así que no existe excusa para no ponerse manos a la obra y encender el horno.

World Chef
World Chef
Developer: Social Point
Price: Free
‎World Chef
‎World Chef
Developer: Socialpoint
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.