WhatsArt escribe por ti, más de 80 frases predefinidas en WhatsApp

0

Como ya viene siendo tradición en todos los programas de mensajería que triunfan, siempre salen programas paralelos que le dan un valor añadido.

En este caso os hablamos de WhatsArt, una aplicación interesantísima desarrollada en España por Ángel Ortiz, programador de Soria.

¿Qué es WhatsArt?

WhatsArt es una aplicación que la podríamos describir como un catálogo de 80 frases predefinidas, repartidas en 6 secciones. Puede ser muy útil para aquellos que tengan poca imaginación a la hora de enviar felicitaciones a alguien, tirar piropos… y es que esta app tiene preparados fantásticos para sorprender a tus contactos.

Los números hablan por si solos

Por lo que parece, no son pocos los que necesitan este tipo de apps para enviar mensajes originales y sorprendentes a sus contactos ya que si tenemos en cuenta el número de descargas que tiene, nos damos cuenta que está triunfando bastante. La app creada por Ortiz, lleva la friolera suma de 300 mil descargas con una media de 2 mil descargas por día. Con estos datos, hasta el propio creador se ve sorprendido declarando al diario www.elmundo.es: “Está funcionando mejor de lo que me esperaba”.

Situación actual y de futuro de WhatsArt

Actualmente esta magnifica app, cuenta con 13 actualizaciones a sus espaldas y parece que no se va a quedar aquí. Ahora mismo sólo está disponible para y funciona para y Telegram pero parece ser que el creador tiene el reto de crear una versión para iPhone y estandarizar esta aplicación para otros sistemas de mensajería como podrían ser, Line, WeChat e incluso y Twitter.

Veremos hasta dónde llega el éxito de Ángel Ortiz, que creó esta app con la intención de aprender a programar en Android y en diciembre de 2013 lanzó WhatsArt. Desde ActualAPP le deseamos mucha suerte y muchos éxitos con esta prometedora app.

Fuente imagen: play..com
WhatsArt escribe por ti, más de 80 frases predefinidas en WhatsApp
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario