Ver GH VIP 2016 en directo desde móvil o PC

2

Gran Hermano VIP ha vuelto este 2016 para entregarnos una de las ediciones que incluye a más variopintos personajes del panorama español. Desde el vidente Rappel hasta Francisco Nicolás (más conocido como el Pequeño Nicolás) o la colaboradora televisiva Rosa Benito, pasando por los hermanastros Javier Tudela y Laura Matamoros. Un plantel que lo completan caras que no veíamos desde hace mucho tiempo, como el presentador Carlos Lozano, por ejemplo. Este año, GH VIP se emite los Jueves a las 22h (la gala) y los Domingos a las 22h (el debate). Y como siempre, podemos ver Gran Hermano en directo, ya estemos en el teléfono o en el ordenador. También tendremos acceso a GH VIP 24 horas, tanto en la app oficial como en la web.

A continuación os mostramos cómo ver Gran Hermano en directo, además os dejamos con varias vías para acceder a la emisión de Gran Hermano 24 horas.

Para ver Gran Hermano en directo

GH vip 2016 directo

Si no tenemos una televisión a mano para ver la gala o los debates de Gran Hermano en directo, siempre podemos acceder a la web y así no perdernos nada. Los jueves a las 22h y los domingos a la misma hora, tenemos una cita con las galas y con los debates, respectivamente. Para verlo en directo, siempre tenemos a disposición la web de Telecinco donde podemos acceder a la emisión del canal, como si lo estuviésemos viendo en la tele.

  • Ver Gran Hermano en directo (galas y debates, jueves y domingos a las 22h): Accede aquí

Para ver Gran Hermano 24 horas

Rappel haciendo lo suyo en GH VIP 24 horas.

Rappel haciendo lo suyo en GH VIP 24 horas.

Luego, y desde hace muchos años, Telecinco puso a disposición el visionado de lo que se cocía en la casa las 24 horas del día. Así, nació el canal Gran Hermano 24 horas que además podemos ver desde la app oficial de GH VIP 2016 o desde la web. Si nos descargamos la app oficial, simplemente con acceder a la sección “24h Directo la casa” ya estaremos viendo Gran Hermano en directo en su formato 24 horas. Si queremos verlo desde el ordenador, basta con ir su apartado en la web oficial; en este caso, deberemos registrarnos para poder ver el Gran Hermano en directo las 24 horas, mientras que en la app no.

  • App GH VIP 2016 con la que podemos ver GH 24 horas: Accede aquí
  • Web de Gran Hermano: Accede aquí

Ver las galas y debates de Gran Hermano

gh vip 2016 no directo

Por último, también tenemos a disposición las galas y debates que ya se han emitido para verlos en cualquier momento. Además, encontraremos resúmenes y otro contenido relacionado con las emisiones de Gran Hermano. Nuevamente, podemos recurrir a la app de GH VIP (sección “A la carta”) o a la web de Gran Hermano, en el apartado de mismo nombre.

Os recordamos que con la app de GH VIP 2016 podréis acceder a todo tipo de contenido, desde vídeos, fotos, podcast hasta la posibilidad de votar por el destino de los concursantes.

Ver GH VIP 2016 en directo desde móvil o PC
4.33 (86.67%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. ME GUSTA GH VIP MOLA el

    ME GUSTA GH VIP

  2. Anónimo el

    Me gusta mucho laura matamoros porque se ve muy sin será

Dejar un comentario