UMI Super: súper premium, súper batería y súper precio

2

La marca china UMI casi que ha pasado inadvertida entre tanta oferta de smartphone oriental (y occidental), pero muy probablemente eso esté apunto de cambiar. La firma nos ha dejado la boca abierta con el UMI Super (nombre muy acertado, por cierto) ya que prácticamente cuenta con todo lo que podríamos pedirle a un smartphone actual, y cómo no, a un precio tremendamente atractivo para lo que ofrece. Estamos ante un terminal que pocos defectos le podremos sacar ya que parece que UMI le ha puesto mucho mimo a la hora de construirlo, tanto externa como internamente. Con un panel de Sharp, una batería de Sony y una cámara Panasonic, entre otras características, el UMI Super va a hacer que consideres renovar tu teléfono. A continuación te contamos más sobre este súper smartphone.

El UMI Super hace honor a su nombre

Umi Super 1463197967135064

Partimos de un diseño súper premium: cuerpo de aluminio con acabado curvo, marco de metal, colores en dorado y plateado y con un botón frontal en forma circular que hace las veces de LED de notificaciones multicolor; realmente curioso y atractivo. Todo ello se concentra en un cuerpo de 15.08 x 7.50 x 0.85 cm para un peso de 185 gramos. A destacar la ubicación inferior de sus altavoces.

Umi Super 1463197976976735

Nos vamos a la pantalla del UMI Super y nos topamos con 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080 pixels) con cristal Gorilla Glass 3 acabado en 2.5D, panel firmado por Sharp. En su interior se mueve un procesador MediaTek Helio P10 Octa-Core a 2.0 GHz de velocidad, acompañado por una GPU Mali T860 junto a 4 GB de RAM fabricadas por Samsung y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD de hasta 256 GB. Estamos ante un hardware muy conseguido que lo sitúa entre la gama media y la alta que a buen seguro nos devolverá un rendimiento excelente.

Umi Super 1463197980782491

En las cámaras, una trasera de 13 MP con dual flash LED a doble tono, de Panasonic, con autoenfoque en 0.3 segundos. En la frontal nos encontramos con 5 MP para selfies. En el apartado conectividad disfrutaremos de 4G LTE (compatible con la banda 800 MHz), Dual-SIM pasiva (slot compartido con el de la microSD), Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 4.1, GPS, OTG, pero ojo, porque no cuenta con Radio FM ni NFC. Por contra, sí que trae un escáner de huellas, con reconocimiento a 360º y desbloqueo en 0,1 segundos, y USB Tipo-C que lo hace compatible con carga rápida para su gran batería de 4000 mAh, firmada por Sony y gestionada por 6.0 Marshmallow. Por último, cabe destacar que el UMI Super también cuenta con un sistema Hi-Fi que promete una gran calidad sonora sin apenas pérdidas.

Dónde comprar el UMI Super

El UMI Super lo encontraremos en preventa por 227.30€ con envío gratuito hasta el 25 de junio, fecha en la que se comenzará a enviar el smartphone, en la tienda online GearBest.com, disponible en color plateado y en dorado. Tenéis más información en el enlace que os dejamos a continuación.

Ver el UMI Super en GearBest.com
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. Emilio el

    Buena pinta. A ver qué tal la optimización cuando salga y demás. Gracias por compartir

  2. DeadEye el

    Esta muerto antes de nacer:

    Para que quiero un fingerprint sin NFC? Métodos de bloqueo-desbloqueo ya hay infinidad. FINGERPRINT+NFC sí o sí.

    El no traer radio es de muerte.

    ¿El usb-c es 3.1? Si no lo es, ¿para qué ponerlo? No se aprovecha la tecnología.

    ¿Marcos laterales?

    Lo único bueno es sistema Hi-Fi, y batería.

Dejar un comentario