Truck Parking Europe: Una aplicación perfecta para camioneros

1

Hemos hablado en múltiples ocasiones de aplicaciones que mediante el uso del de nuestro Smartphone nos pueden ofrecer distintos servicios que nos hacen la vida mucho más fácil. Desde a aplicaciones de servicio del tráfico, nuestra ubicación es una herramienta que muchas aplicaciones usan.

La aplicación que os traemos hoy es espectacular. De acuerdo que muchos no la podréis usar, pero los profesionales de la conducción tendríais que poner Truck Parking Europe entre vuestras aplicaciones favoritas.

Como podéis deducir traduciendo su nombre, Truck Parking Europe es una aplicación que nos indicará todos los emplazamientos cerca de nuestra posición donde se puede aparcar camiones. Truck Parking tiene la base de datos más grande de Europa, ya que tiene indexadas más de 12.000 emplazamientos por toda Europa.

¿Porque Truck Parking Europe es mejor que sus competidores?

La verdad es que hay varias respuestas a esa pregunta. Primero de todo Truck Parking Europe basa su contenido en su comunidad. Es decir, que todos los datos de las áreas de descanso se van actualizando constantemente. No sé si es una visión romántica pero siempre he visto el gremio de camioneros, como una comunidad muy solidaria entre sus miembros.

Hay más características de Truck Parking que la sitúan como la mejor aplicación de su sector. Otro ejemplo es que de cada emplazamiento nos muestra una gran cantidad de información. Nos dice si hay lavabos, duchas, restaurantes, si es de pago, si hay centro de atención médica e incluso si hay wifi. Como veis es una aplicación muy completa.

Pero esto no es todo. Podrás configurar tu ruta, es decir indicar tu destino, e incluso introducir las horas de conducción que te quedan antes de tener que descansar obligatoriamente. La aplicación se encargará de indicarte cual es el área de descanso que más te conviene.

La aplicación se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, y además es gratuita. ¿Qué os parece? Siempre he tenido debilidad por estas aplicaciones que contienen una gran cantidad de información, y que mucha de ella es introducida desinteresadamente por sus usuarios.

Truck Parking Europe: Una aplicación perfecta para camioneros
4.5 (90%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Pingback: Social Drive te avisa de radares y controles policiales | ActualAPP

Dejar un comentario