Temple Run 2, el juego que ha revolucionado el género de carreras

0

“En todas las películas de aventuras hay una escena donde el protagonista finalmente pone sus manos sobre el tesoro, pero entonces tiene que huir atravesando una gran cantidad de trampas para salir vivo. Temple Run 2 es esa escena”.  Esta es la mejor descripción para el juego que ha arrasado en dispositivos móviles, del que más tarde otros han bebido directamente de su estilo, como Sonic Dash.

Temple Run 2

Corre todo lo que puedas y pon a prueba tus reflejos en Temple Run 2

¿Es un juego de carreras? ¿Un arcade? Lo cierto es que Temple Run 2 ha creado un nuevo sistema de juego inclasificable. La mecánica del mismo es sencilla de entender pero difícil de dominar, aunque esto siempre dependerá de tus reflejos.

Se trata de evitar que el personaje se estampe contra los obstáculos mientras corre en línea recta por el templo, descendiendo por tirolinas o saltando trampas de fuego. A base de deslizamientos y toques a la pantalla podremos realizar estos movimientos, aunque también cuenta el sensor giroscópico del móvil, que usaremos para desplazarnos de izquierda a derecha y así sortear socavones o simplemente recolectar una fila de monedas.

¡Bruce Lee y Ussain Bolt como personajes invitados!

¡Bruce Lee y Ussain Bolt como personajes invitados!

Contra más objetos consigas más premios podrás desbloquear en Temple Run 2

Monedas y otros ítems que usaremos para comprar power ups, personajes o simplemente como continuaciones si perdemos la partida, aunque en algunas ocasiones nos permitirán ver publicidad a cambio de continuar desde donde habíamos caído.

Temple Run 2 es visualmente mejor que la primera entrega, pero no se han querido reservar solamente para los móviles de gama media/alta y han incluido un selector de calidad para que los dispositivos de menos prestaciones sean compatibles con el videojuego. Otras mejoras respecto a la primera parte son sus logros, nuevos obstáculos, nuevos power ups y… ¡Un mono más grande!

Temple Run 2

¿Preparado para salir por patas? ¡Temple Run 2 está tanto en como en iOS!

Temple Run 2 se puede gratuitamente en Google Play y en iTunes. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar?

Temple Run 2, el juego que ha revolucionado el género de carreras
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario