Dos meses de Spotify Premium para los usuarios de Chromecast

Alberto Guerrero

Updated on:

¿Sabías que sólo por poseer un Chromecast tienes disponible una ventana de ofertas? Efectivamente, Google le tiene especial cariño al aparato y a sus compradores, por lo que en la sección ‘Ofertas’ de la página oficial del Chromecast encontrarás chollos como el que te traemos hoy. Y es que si sois de escuchar música bajo demanda quizá os interese saber que podéis disfrutar gratuitamente de dos meses de Spotify Premium con Chromecast, ya que sólo por tener el dispositivo, Google nos deja aplicar la oferta.

Del mismo modo, también podremos aprovechar los 90 días de Google Play Música de forma totalmente gratuita por haber adquirido un Chromecast. ¿Una buena forma de amortizar los aparatos, ¿no creéis? Sobre todo el nuevo Chromecast Audio.

Dos meses de Spotify Premium con Chromecast

Chromecast Audio y el nuevo Chromecast
Chromecast Audio y el nuevo Chromecast

Para aprovechar la oferta de los dos meses de Spotify Premium con Chromecast simplemente tenemos que dirigirnos a la web y pulsar sobre ‘Consíguelo ya’.

Si bien allí nos harán introducir un método de pago (tarjeta o PayPal) para que cuando pasen los dos meses de prueba gratuita comiencen a cobrar el servicio, recordad que nos podemos dar de baja en cualquier momento por lo que antes de que expiren esos dos meses gratuitos, cancelamos el servicio Premium y así evitamos que nos cobren el mes siguiente en caso de que no quisiéramos pagar.

La tarifa de Spotify Premium son 9,99€ al mes. Esta suscripción nos permite escuchar música sin anuncios y en alta calidad, descargarla y reproducirla en móvil en el orden que queramos.

Así mismo, tened en cuenta que la oferta termina el 15 de septiembre de 2016 y no es válida para usuarios que ya hayan utilizado Premium en algún momento.

90 días de Google Play Música con Chromecast

google play musica oferta chromecast

Además de la oferta de Spotify, Google ha decidido lanzar otra más para que todo quede en casa. En este caso, se trata de 90 días de Google Play Música de forma totalmente gratuita al suscribirnos al servicio. En este caso y como podréis deducir, también es necesario haber adquirido un Chromecast.

  • Oferta Google Play Música con Chromecast: Web de Chromecast

La oferta de Play Música es más extensa en todos los sentidos: además de contar con más días de suscripción gratuita que en Spotify, también podremos canjearla hasta el 30 de diciembre de 2016, por lo que tenemos tiempo para pensárnoslo.

Del mismo modo, cabe recordar que Play Música cuenta con 30 días gratuitos para todos aquellos usuarios que nunca hayan probado el servicio (sin necesidad de tener un Chromecast). Luego, como en Spotify, podemos disfrutar de un servicio gratuito de Play Música, aunque con menos opciones que el modelo de pago.

Una vez se terminen los 90 días gratuitos, la tarifa que se aplica es de 9,99€ al mes.

¿Qué os parecen las ofertas de Google para usuarios de Chromecast?¿Vas a aprovechar alguna? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.