Sony Xperia Z4: La tablet Android que plantará cara al iPad

1

La Xperia Z4 es una tablet y por eso tiene precisamente esas cualidades: tiene sólo 7,6 mm de grossor y pesa sólo 389g. Además, ahora viene con un teclado realmente fino de serie, con el que podrás usar la tablet como si fuera un pequeño notebook. Todo parece indicar que esta tablet realmente ofrece por fin algo digno de competir con los iPad de Apple. La Sony Xperia Z4 es la última tablet Android insignia de Sony, y ¿qué nos van a traer después de ver la decepcionante Xperia Z2?. El nuevo modelo muestra mejoras en casi todos los sentidos, pero ¿ha logrado Sony la combinación perfecta? Yo creo que sí, la Sony Xperia Z4 podría ser la mejor tablet Android en el mercado actual.

sony xperia Z4 imagen 2

SONY XPERIA Z4 UNA TABLET LIGERA Y PORTÁTIL, COMO DEBE SER

La Sony Xperia Z4 viene con una carcasa de plástico suave al tacto, y el único indicio de metal que lleva es el botón de encendido. Mientras que el acabado de plástico no se siente ni de lejos tan bueno como el de metal, tiene una gran ventaja: se consigue una tablet realmente ligera. Y no es ninguna exageración. Como hemos dicho la Sony Xperia Z4 pesa 393g, lo que la convierte en la tablet de 10 pulgadas más manejable en el mercado. El iPad Air 2 con un peso de 437G parece que casi tenga sobrepeso en comparación. La Sony Xperia Z4 es tan sólo 1,5 mm más grueso que la tablet más fina de Apple, y dicen que los bordes curvos que lleva se sienten muy bien cuando la tienes en la mano. Por lo que parece podremos mantener cómodamente la Sony Xperia Z4 con una sola mano durante mucho tiempo. ¿Te gustaría ver una película mientras estás tumbado la cama? No hay problema. Cabe destacar que gracias a todo esto los niños también serán capaces de manejar la tablet con facilidad.

sony xperia Z4 imagen 1

UNA BUENA PANTALLA ACOMPAÑADA DE UNA GRAN POTENCIA

La pantalla de la Sony Xperia Z4 es de 10,1 pulgadas y es una belleza. Es una pantalla de 2560 x 1600 (2K) IPS equipada con la tecnología “Triluminos” de Sony, y es simplemente: impresionante. Con una densidad de píxeles de 299ppi, supera a la del iPad air 2 (264ppi) y a su antecesora la Sony Xperia Z2 Tablet (224ppi), e incluso supera a la tablet de Samsung la Galaxy S de 10,5 (288ppi). La pantalla está revestida de vidrio resistente a los arañazos y lleva un revestimiento anti-huella digital, algo que es realmente útil y hace un gran trabajo manteniendo la pantalla limpia. El sistema operativo que lleva la Sony Xperia Z4 es Android Lollipop 5.0 y lo acompaña con el procesador Snapdragon 810 de 64 bits, 3GB de RAM, y una batería de 6,000mAh.

La Sony Xperia Z4 tiene una vida de batería excelente (entre 17-18 h), un buen hardware que le acompaña, un diseño fino y una pantalla súper vívida de colores, todo esto hace que sea una de las mejores alternativas a tener en cuenta para Android y compitiendo así directamente con el iPad air 2, ¡Por fin empezamos a ver en Android tablets grandes de calidad!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

1 comentario

  1. Tablelernalohawaii@Hotmail.com el

    Buen articulo mi estimado Archie, saludos

Dejar un comentario