Sony presentará un nuevo Xperia el 3 de agosto

0

Ayer, lanzó un tweet por sopresa donde mostraba una fotografía un tanto genérica donde anunciaba “una nueva manera de capturar fotografías en una fracción de segundo está al llegar”, acompañando por una fecha que apuntaba al día 3 de  agosto de 2015 y el hashtag #Xperia. En cuestión de días un nuevo smartphone de la multinacional japonesa podría ver luz, y todo indica que se tratará del Sony Xperia C5 Ultra.

El día 3 de agosto conoceremos el nuevo Xperia de Sony

 

Parece ser que la principal baza de este nuevo Xperia será la cámara, según se deduce en el tweet y la imagen que le acompaña, posiblemente tomada con el smartphone –aunque más bien parece generada por ordenador–  para adelantarnos los resultados que podremos obtener, y de paso, generar un poquito de expectación.

Poco se ha tardado en relacionar este nuevo Xperia con el C5 Ultra, un phablet que contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas (o más) FullHD sin marco, con un procesador MediaTek MT6752 junto a 2 GB de memoria RAM. La cámara trasera, la que parece ser la gran protagonista del Xperia C5 Ultra, será de 13 MP mientras que la frontal contará con flash y 5 MP, aunque aún no está muy clara la resolución de ésta, llegándose a especular hasta 13 MP.

El diseño del Sony Xperia C5 Ultra también se ha filtrado

Sony Xperia C5 Ultra Sao Paulo

Hace unos días, la agencia de certificación brasileña perdió un prototipo del C5 Ultra que estaba en su poder y que más tarde fue encontrado por alguien que lo puso a subasta a través de Facebook. Fue entonces cuando la policía de São Paulo recuperó el smartphone, y en lugar de devolver el C5 Ultra a la agencia, publicó un artículo de prensa comunicando el rescate del mismo, adjuntando una foto y revelando así el diseño del teléfono.

Estos dos hechos suman fuerzas para pensar que finalmente, este día 3 de agosto se presente el Sony Xperia C5 Ultra. Por suerte, ¡queda nada para salir de dudas!

Fuente: Sony / GSMarena / GSMarena
Sony presentará un nuevo Xperia el 3 de agosto
4.5 (90%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario