Tenemos la solución de La prueba del tonto ¡Todos los niveles!

11

La Prueba del Tonto es un juego donde el ingenio es la clave a la hora de solucionar los acertijos y pruebas que nos proponen. Como os contamos en su momento, con esta app puedes medir tu coeficiente intelectual ya que todas los niveles de los que consta el juego, te invitan a usar el denominado pensamiento lateral. En muchos de los acertijos que aparecen en La Prueba del Tonto la solución no es la que parece más evidente, y algunos de ellos os pueden traer verdaderos quebraderos de cabeza.

Pero si hay algún nivel que se te resiste, no te preocupes, en ActualApp tenemos todas las respuestas. Hace unos días os trajimos todas las soluciones de la app 94%, y hoy os queremos ayudar otra vez. A continuación te contamos todas las soluciones de La Prueba del tonto, explicando lo que debes hacer en cada nivel:

Solución de La Prueba del Tonto nivel 1 – Sumar (los plátanos): 6.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 2 – Lavar los dientes: Frota con el dedo sobre los dientes hasta que se blanqueen, sin ningún objeto de los que ponen a disposición.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 3 – ¿Cuántos corazones hay?: 9.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 4 – Prende la luz: Pulsa ambos interruptores a la vez.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 5 – Abre la puerta: Pica en la puerta hasta que se abra, sin ningún objeto.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 6 – Mete el GOL: Arrastra la palabra GOL dentro de la portería.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 7 – Recoge el anillo: Separa las hojas y toca el anillo.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 8 – Mata al vampiro: Abre las cortinas para que entre el sol.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 9 – ¿Cuál es la respuesta? (División): Debajo del interrogante hay un punto, deslízalo hasta el 44 para que se transforme en un 4,4. Una vez transformado selecciónalo.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 10 – ¿Cuántos dedos ves?: 10.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 11 – Presiona el botón 5 veces: Presiona la palabra BOTÓN cinco veces.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 12 – Manda la señal: Presiona las dos señales azules a la vez.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 13 – ¿Cuál es la estrella más grande?: Coge el móvil e inclínalo físicamente para que el fondo se desplace y revele el Sol. Una vez hecho esto presiona el Sol.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 14 – Apaga la luz: Desliza el bate de beisbol sobre las dos bombillas para romperlas, después pulsa sobre el interruptor de la derecha.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 15 – ¿De qué color es la palabra rojo?: Verde.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 16 – Roba el dinero: Toca al chico hasta que se gire, entonces presiona sobre el dinero.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 17 – Click en todos los corazones: Clica sobre todos los corazones, además de la tapa del regalo para que se abra y revele dos corazones más que también deberás tocar.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 18 – Llena el balde con agua: Frota sobre el cubo de hielo hasta que se derrita del todo.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 19 – Salva a la princesa: Clicka la puerta para que se abra, arrastra a la princesa hacia ella.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 20 – ¿Cuál es la respuesta? (árbol): El cubo con el coche al revés.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 21 – Click al auto azul: Inclina físicamente el móvil para que el camión rebele el coche azul. Clica en él.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 22 – ¿Cuál está vacío?: Pon físicamente boca abajo tu móvil para que el vaso de agua se vacíe, una vez hecho clica sobre él.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 23 – Rompe el cuadro: Agita el teléfono hasta que el cuadro caiga.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 24 – Guarda los autos en el garaje: Agita el teléfono para liberar el camino, una vez hecho esto pulsa sobre cada coche para que se vayan al garaje.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 25 – Silencia al bebé: Sube la tapa del carrito para encerrar al niño.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 26 – Ayuda a escapar el gato: En la estantería, clica sobre el plato de comida. El perro se distraerá, entonces abre la puerta arrastra al gato hasta ella.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 27 – ¿Cuántas muñecas hay? Toca sobre la roja para descubrir dos más. El número son 5.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 28 – Ayuda al matemático a descifrar el camino: Selecciona los números del 10 al 1 siguiendo el orden descendente con los números colindantes.

La prueba del tonto, solución

Solución de La Prueba del Tonto nivel 29 – Ayuda a la tortuga a ganar la carrera: Arrastra la bandera de meta hasta detrás de la tortuga.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 30 – Desnuda el árbol: Toca todas las manzanas y cuando solo queden hojas agita el teléfono hasta que caigan.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 31 – Haz salir a los murciélagos: Arrastra la vela hasta la puerta de la cueva.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 32 – Apaga la vela: Frota sobre la llama de la vela hasta que desaparezca.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 33 – Encuentra a Freddie: Desliza la liana hacia arriba para que aparezca el mono. Toca sobre él.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 34 – ¿Cuántos caballos ves?: Frota sobre la cebra para borrarle las rayas. Una vez limpia selecciona 3.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 35 – ¿Cuántos cuadrados ves?: 7.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 36 – Saca el trio de 7: Desliza el número 7 del enunciado hasta la máquina.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 37 – Agarra el dinero: Desliza el cuadro hacia un lado y en la caja fuerte introduce el número 257 y pulsa sobre la bolsa de dinero.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 38 – ¿Qué palito es más grande?: Toca sobre los helados para comértelos, entonces toca el palito amarillo (no el color amarillo de la derecha, hay que tocar el palito).

Solución de La Prueba del Tonto nivel 39 – Cruza la pista: Agita el teléfono hasta que se bloqueen los coches, entonces desliza el personaje hasta el otro lado de la carretera.

Solución de La Prueba del Tonto nivel 40 – Prende la vela: Toca la caja de cerillas, se abrirá. Ahora arrástrala hasta la vela y se encenderá.

¡Felicidades! ¡Ya te has pasado La Prueba del Tonto! ¿Qué puntuación has obtenido? Recuerda que el juego está disponible para Android y para iOS.

Tenemos la solución de La prueba del tonto ¡Todos los niveles!
3.96 (79.12%) 68 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

11 comentarios

  1. MARIA JOSE el

    ES BUENO PERO ME SALEN SOLO 20 PRUEBAS Y IGUAL ME SIGE GUSTANDO

  2. abril el

    esta para el culo

  3. abil el

    esta para el culo

  4. abril el

    yo digo que es una pelotudes

  5. abril el

    el que lo iso es un perrrrrrrrrrrrrrrro

  6. olga el

    pedaso de pelotudo es el que lo inbento

    • abil el

      igual

  7. lautaro el

    una pregunta autor viste cuandotenes que lipiar los dientes COMO HAGO ????????? …….

    • Anónimo el

      Sin cojer nada arrastra el dedo

  8. isamar el

    me encanta ese juego

  9. Anónimo el

    El de la esstrella aun no lo puedo, no encuentro el sol

Dejar un comentario