Con Snowball podrás agrupar todas tus apps de mensajería ¡Simplemente brutal!

2

¿Alguien sabría decirme cuantas aplicaciones de mensajería hay actualmente? Su número es una barbaridad y aumenta cada vez más. Pero, vamos con una pregunta un poco más fácil ¿Cuántas aplicaciones de mensajería usáis en vuestro día a día? Pensadlo bien, son muchas. En mi caso uso regularmente , Messenger, Twitter, Gmail y algún que otro SMS. Antes también usaba Line, pero finalmente decidí desinstalarlo, ya que con 4 apps de comunicación, entendí que si alguien me quería decir algo, ya encontraría la manera.

Hoy os presentamos Snowball, una de las aplicaciones más útiles de las que os hemos presentado últimamente. Básicamente lo que Snowball ofrece es un sistema de ventana única para los avisos de la mayoría de aplicaciones de mensajería. Me explico, en vez de estar pendientes de los avisos de Whatsapp, Twitter, Messenger y demás, gracias a Snowball podrás tenerlos todos en una misma ventana. Todo lo que veremos será un botón blanco en nuestro escritorio, que representa una bola de nieve, aunque tiene ojos y boca, y en la cual nos aparecerá el número de avisos que tenemos. A continuación solo deberemos pulsar dicha Snowball, y comprobar nuestros mensajes. Genial ¿verdad?

snowball

Snowball ha sido desarrollada por Anish Acharya y Jeson Patel, y financiada por Ventures. Actualmente, las aplicaciones soportadas por Snowball son: Messenger, WhatsApp, Snapchat, SMS, Hangouts, Twitter, Line, WeChat y Slack. Además, desde Snowball aseguran que dentro de poco aumentaran las aplicaciones compatibles con la aplicación.

Anish Acharya, como apuntábamos, uno de los fundadores de Snowball, ha declarado que “actualmente las conversaciones se distribuyen más que nunca. Con mi pareja hablo a través de SMS, con mi socio uso WhatsApp y con mis hermanas Facebook Messenger. Estoy seguro que nuestra perra Luna, prefiere Line aunque no he encontrado la manera de verificarlo”. Bromas aparte está claro que los chicos de Snowball han encontrado un sitio donde prosperar, ya que el problema de la diversificación de aplicaciones de mensajería, como hemos comentado, no para de aumentar.

Por el momento, y según han informado desde Snowball, la aplicación no está disponible para iOS debido a la restrictiva política de permisos de Apple. En ActualApp ya hemos hablado de este tema a raíz del caso de la app Launcher, una aplicación que quería aprovechar la apertura que parecía augurar el iOS 8, pero que finalmente acabó prohibida por Apple. A mi juicio un error, pero la verdad es que no les va nada mal, con lo que a lo mejor soy yo el que está equivocado.

SnowBall está disponible en Google Play, y es gratuita. ¿Qué os parece? Como he dicho, creo que es de las apps más útiles que os hemos presentado últimamente. A continuación podéis ver el vídeo promocional de Snowball.

Con Snowball podrás agrupar todas tus apps de mensajería ¡Simplemente brutal!
5 (100%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

2 comentarios

  1. Mati el

    Una preguntita de panoli principiante…el Messenger es el Facebook o el Live de Microsoft¿? Gracias

  2. Mati el

    Ah ya vi abajo, el de Facebook, es quee me hago lío entre el Messenger de Facebook y el Facebook chat aún no sé si es lo mismo o diferente

Dejar un comentario