Snapchat se actualiza con una polémica novedad

0

A muchos de los usuarios de Snapchat la noticia que os contaremos en este artículo no les va a gustar. En la última actualización de la popular aplicación de mensajería, encontramos una novedad en particular que disgustará a más de uno, y que tiene que ver con los snaps. Por otra parte, la actualización incluye como novedades imágenes animadas y trofeos.

Si quieres repetir snaps tendrás que pagar

Muchos de los usuarios de Snapchat saben que una de las funciones principales que tiene, es la de poder enviar fotos y videos que desaparecen. El único límite que existe es que sólo puedes repetir un snap por dia, por lo que muchos usuarios piensan en la mejor foto para volverla a repetir. Por desgracia, con esta nueva actualización, si quieres repetir snaps tendrás que pagar, estamos hablando de que tendrás la posibilidad de repetir tres snaps por el precio de 0.99 dólares. Esto no quiere decir que podrán repetirlos cuantas veces quieran, asi que tendrás que pagar cada vez que quieras repetirlos. De momento esta nueva función esta disponible sólo para USA.

El uso de caras animadas en Snapchat

Snapchat incorporará una nueva función en la cual, podrá modificar tu rostro con caras animadas de diferentes colores, con distintas animaciones y efectos que puedes ir agregando según tus preferencias.

Para hacer uso de esta función, lo único que tienes que hacer es tomarte una foto como cualquier otra selfie, estamos hablando de utilizar únicamente la cámara frontal. Posteriormente mantener el dedo presionado en la pantalla hasta que la aplicación te reconozca y haga todo un escaneo de tu cara. A partir de ahi, podrás probar una serie de lentes disponibles en los que Snapchat te pedirá que mantengas la boca abierta y subas las cejas. Los resultados en ese sentido serán sorprendentes y tendrás la posibilidad de enviarle a tus amigos esas fotos. El único inconveniente es que Snapchat menciona que dicha característica no será compatible con todos los dispositivos por una cuestión de limitaciones técnicas.

Los trofeos llegan a Snapchat

Otra característica de esta actualización y no menos importante, serán la de los trofeos en donde el cumplimiento de diferentes objetivos en Snapchat hará que recibas premios virtuales y stickers basados en cómo utilizas la aplicación, tal como lo hace Swarm. Un ejemplo claro puede ser en que tengas que enviar 10 snaps con flash activado de la cámara frontal y te ganes el derecho de desbloquear un sticker. La ventaja de esto es que cada vez que recibas una nueva recompensa, te aparecerán más trofeos dentro de tu información personal donde podrás elegir que amigos agregar y ver quienes te han agregado.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario