Sigue desde aquí el Google I/O 2015

0

El evento anual de , uno de los más importantes del año, está a la vuelta de la esquina. Para que os hagáis una idea, en el del año pasado nos mostraron interesantes novedades como 5 Lollipop, la inclusión de este sistema en los coches y televisores así como en los wearables, entre otras.

En el de este año, celebrado el 28 y 29 de mayo, se espera que desvelen las nuevas características de Android M, la nueva actualización del sistema operativo de Google, una evolución de Android Wear, Android Auto, Android y Android Home, la apuesta por la telefonía modular y quién sabe si algo respecto al Chromecast. Sin duda, pinta un gran Google I/O, así que vamos a darte un par de opciones para que puedas seguirlo en directo.

Google I/O

Google I/O desde su propia app

Para que no te pierdas nada, Google ha lanzado una app exclusivamente dedicada a Google I/O 2015, donde veremos la agenda de los dos días que dura el evento. En esta app, tenemos listadas las secciones de dichas conferencias e información acerca de ellas, así como la posibilidad de verlas en directo cuando se celebren. Para asegurarte de que no se te pase, puedes añadirlos a tu calendario directamente desde la Google I/O 2015.

Además, Google I/O 2015 cuenta con un apartado social por el cual podemos comentar la jugada vía Twitter o Google+, mediante el uso del hasthag #io2015. Otro apartado es el de los vídeos, donde se almacenan las presentaciones que hayan dejado este 2015, incluso las de años anteriores. Sí, Google lo tiene todo bien atado para este evento.

Descarga en Google Play: Google I/O 2015 (gratis)

Google I/O desde la web

Los que no tengan espacio para de descargase la aplicación, pueden seguir el Google I/O desde internet, ya que Google ha habilitado el streaming del evento desde la propia web misma, donde prácticamente tenemos la misma información que la de la aplicación pero distribuida de diferente forma. La web en concreto es: https://events.google.com/io2015/

Por otro lado, en ActualGadget también estaremos informando de todo lo que se desprenda de este Google I/O 2015.

Sigue desde aquí el Google I/O 2015
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario