Consulta los pases de la cartelera y mucho más con SensaCine

0

¿Sabías que E.L. James, autora de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey,  probablemente vaya a escribir el guion de la próxima adaptación cinematográfica de sus novelas? ¿Y que no han transcurrido ni dos semanas desde el estreno de la primera parte y ya se han recaudado más de trescientos once millones de dólares? Pues en SensaCine, una app imprescindible para los cinéfilos, descubrirás esto y mucho más. Así que si eres amante del séptimo arte, de las series televisivas, y del mundo que los rodea; si quieres estar siempre a la última y enterarte de los próximos estrenos de en España; si estás deseando descubrir más secretos de Cincuenta sombras de Grey o de la película de moda; si necesitas saber el horario de la cartelera… SensaCine es tu app.

Screenshot_2015-02-24-23-19-56_1

Un recorrido por SensaCine

SensaCine, de AlloCiné, es una app muy completa y excelentemente estructurada. En el menú principal se encuentran las siguientes secciones:

1. Películas

Esta sección de SensaCine se divide a su vez en otras tres: Cartelera (donde podrás ver los últimos estrenos de la semana y consultar las críticas de la prensa y de los espectadores), Próximamente (ahí aparecen los futuros estrenos ordenados por fechas o por la expectación que generan) y Mis Películas (desde ahí, previo registro, podrás gestionar tus estrenos favoritos).

2. Cines

Aquí aparecen los cines más cercanos a nosotros, ordenados según la distancia. Pinchando en cada uno podrás ver la cartelera y los pases.

3. Series

Juego de tronos, American Horror Story, Castle, Anatomía de Grey, Crónicas vampíricas… Cientos de series populares tienen cabida en SensaCine. En esta sección podrás conocer la sinopsis de cada serie, el reparto, las valoraciones de otros usuarios, fotos, noticias, vídeos, todas las temporadas, etc.

4. Actores

Mario Casas, Sasha Grey, Dakota Johnson, Denzel Washington… Aquí están todos los actores que te puedas imaginar con su filmografía, fotos, trailers, películas, etc.

5. Noticias

¡Extra, extra! En esta sección descubrirás noticias de última hora y todo tipo de curiosidades sobre cine, series y actores.

6. Vídeos

Se trata de una compilación de trailers y entrevistas, tanto de series como de películas.

7. Mi SensaCine

Este espacio está destinado a los usuarios registrados. Ahí, entre otros elementos, aparecen tus películas y actores favoritos.

Como colofón, SenSacine tiene un buscador donde podrás encontrar lo que desees (un cine, una serie, una película, etc) escribiendo únicamente la palabra clave.

Screenshot_2015-02-24-23-17-28_1

Descárgate aquí SensaCine y comienza a disfrutar de sus ventajas

SenSacine no solo es gratuita, sino que además está disponible tanto para iOS como para . Así que, si quieres ser el primero en enterarte de las novedades del mundo del cine, entra en la App Store o en Google Play y descárgatela ya. No hace falta registrarse, aunque conviene hacerlo si quieres disfrutar de ciertos privilegios (compartir puntuaciones, administrar una lista con tus estrenos favoritos, personalizar contenidos, etc). Para ello, podrás iniciar sesión desde o crear una cuenta proporcionando tu correo electrónico y un par de datos básicos. Ya está, rápido y sin complicaciones. Además, también tiene una página web para que puedas disfrutar desde el PC. ¡SensaCine es sensacional!

Consulta los pases de la cartelera y mucho más con SensaCine
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario