Samsung ofrece a los usuarios de iPhone el Galaxy S6 egde+ y el Note 5 durante 30 días

0

Ojo con que viene fuerte. El fabricante surcoreano se ha propuesto convertir a los usuarios de en su público objetivo con esta agresiva campaña donde ofrecen sus nuevos buque insignia durante 30 días a los poseedores de un iPhone.

Por un dólar, Samsung te deja probar sus nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ durante un mes sin obligación a comprarlo una vez finalizado el alquiler, con la única condición de que actualmente estés usando un terminal de Apple. El teléfono que escojas vendrá con una tarjeta SIM y un plan de datos+voz de tu compañía, además de un cable para que puedas pasar todos tus archivos de tu iPhone al Samsung que te llegue.

Samsung Ultimate Test Drive, los padres del Galaxy quieren dar mucho amor a los usuarios de Apple

Samsung Ultimate Test Drive pantallazo

Registrarse Samsung Ultimate Test Drive (el nombre de la promo) es tan sencillo como visitar la página SamsungPromotions.com desde el iPhone, seleccionar el terminal que quieres probar y seguir el proceso de inscripción. Para aquellos que decidan hacer el cambio una vez finalizado el periodo de prueba, Samsung ha dicho que “tendrás más amor en las tiendas” tal y como recoge el texto de la página web de la promoción, algo que huele a algún tipo de recompensa y que aún no está muy definida. De igual manera, una vez acabe tu periodo no podrás quedarte con ese terminal -aunque te haya convencido y quieras comprarlo- y tendrás que enviarlo de vuelta a las oficinas de Samsung. Sí, los portes del envío corren a cargo de la empresa.

Como podréis imaginar, este evento solamente está disponible en Estados Unidos y no estamos muy convencidos de que llegue a nuestro país. Sin embargo, con la feroz y rara campaña que está montando Samsung, como no traer a Europa el Note 5, quizás y sólo quizás les de por adaptarla de alguna manera a aquí, sustituyendo el Galaxy Note 5 por otro smartphone o directamente enfocándola al Galaxy S6 edge+.

¿Te gustaría ver esta promoción de Samsung aquí? ¿Crees que de tener un iPhone, realizarías el cambio?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario