Samsung Galaxy Note 5, nuevas imágenes con el S-Pen a la vista

0

no tiene muy bien cubierta sus espaldas, pues las filtraciones que está sufriendo la empresa coreana son cada vez más frecuentes. El Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Note 5 son dos terminales muy esperados, que probablemente hagan acto de aparición este 12 de agosto en un evento organizado por la propia Samsung, descartando así presentarlo durante el IFA 2015 tal y como han hecho otros años con los anteriores Note (las malas lenguas dicen que esta vez lo hacen así para adelantarse a y su nuevo iPhone).

Pues en esta lluvia de filtraciones, hoy vuelve a ser protagonista el Samsung Galaxy Note 5esta vez a solas– mediante unas fotografías en las que vemos un cuerpo de metal del que parece ser todavía un prototipo del phablet, así como el nuevo S-Pen de mismo material introducido en el chasis del teléfono.

El S-Pen, el protagonista de las nuevas fotografías del Note 5

Note 5 S-Pen

Imágenes vía Nowherelse.fr

Aunque su diseño ya no es ninguna novedad, sí es cierto que gracias a estas nuevas imágenes podemos observar con detalle la parte inferior del Note 5, en el que vemos el conector microUSB, el jack de audio a un lado y al otro el altavoz. Como no, el S-Pen también se hace evidente, del que destacamos esa muesca en el cuerpo del terminal por la que facilitar la extracción del lápiz.

Pero un momento… ¿No se suponía que el Note 5 vendría con un sistema a base de imanes para sacar el S-Pen de manera automática? ¿Por qué debería tener una muesca para facilitar la extracción manual? A esas preguntas aún no tenemos respuesta. Los rumores apuntaban fuerte a esta novedosa característica, pero a falta de más detalles, solo podemos esperar a que Samsung haga oficial sus especificaciones técnicas (o que le revienten la exclusiva con otra filtración).

Pese a que el evento del día 12 aún no está confirmado por Samsung, todo indica que finalmente será en dicho acontecimiento donde se presentará el Samsung Galaxy 6 Edge+, el Note 5 y el Samsung Galaxy S6 mini.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario