Samsung Galaxy Note 5, especificaciones y posible fecha de lanzamiento

0

Con algún que otro detalle ya revelado sobre el Galaxy Note 5, hoy surgen nuevos rumores que apuntarían a una nueva fecha de lanzamiento del potente phablet, así como especificaciones técnicas que veremos en el nuevo terminal de la empresa coreana. Te lo contamos en las siguientes líneas.

Samsung Galaxy Note S5, el phablet de phablets

Como ya contamos en el otro artículo, el Samsung Galaxy Note 5 vendría con una pantalla Super AMOLED de 5,67” QHD (2560x1440px), un tamaño de 153,44 x 77,3mm, con muy probablemente cuerpo unibody de cristal en la parte trasera, y una tecnología para auto-expulsar el S Pen de su slot. Además de esto, se preveía que el phablet fuese presentado durante el IFA de este año (septiembre), tal y como se hizo con los anteriores Note en los pasados IFA.

Esta vez, sin embargo, fuentes de El Heraldo de Korea aseguran que Samsung habría adelantado la presentación del Samsung Galaxy Note 5 a agosto, todo ello para evitar la competencia directa del nuevo iPhone S6 de Apple, ya que se espera que dicho terminal se lance para septiembre. Otro dato que añaden es que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, previsiblemente será lanzado en agosto también.

Un procesador todo en uno para el Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 montaría un procesador Exynos 7422 ‘todo en uno’ que combinaría una CPU de 64 bits y 8 núcleos, una GPU de la que no hay datos por el momento y 4 GB de RAM.

El precio que rondaría este Samsung Galaxy Note 5 sería de unos 900€, un precio que más o menos vendría a justificar el hecho de estar ante uno de los smartphones más completos del momento.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario