Revisa todo lo que ha dado de sí el mundial 2014 con la app que ha superado todos los récords

0

En esta edición del mundial hemos experimentado una nueva manera de seguir este famoso acontecimiento en todo el mundo. Los últimos años ya habían destacado muchas webs donde se podía seguir toda la información del campeonato, pero este año ha sido la primera vez que se ha podido seguir desde de nuestros smartphones, a través de apps totalmente adaptadas para ver toda la información.

La aplicación oficial del Mundial 2014 ha batido todos los récords. La app de la FIFA, publicada en diciembre de 2013, superaba los 22 millones de descargas a finales de Junio, de las cuales 18 fueron de ese mismo mes.

Esta maravillosa app que nos ha acompañado durante todo el mundial 2014, ha sido descargada en más de 100 países distintos.

La aplicación de la FIFA ha permitido seguir todos los partidos en directo, y ha informado de todas las noticias relacionadas con el torneo. También ha ofrecido información de todos los equipos que han participado, ha mostrado la clasificación actualizada al momento, el calendario de todo el campeonato, ha informado sobre los premios que se reparten, ha dado información sobre los estadios y las ciudades donde se disputaban los partidos del mundial, el resumen de las estadísticas de todo el campeonato, estadísticas del seguimiento del mundial en las redes sociales y por último de fútbol. En definitiva, toda la información disponible.

mundial

Captura APP FIFA

La app aún disponible en la App Store y Google Play, ofrece un diseño muy innovador. Es una aplicación muy fácil de usar, que nos permite encontrar muy rápidamente la información que queremos consultar.

Los amantes del fútbol que no se hayan descargado esta app, aún están a tiempo de ver todas las estadísticas, noticias, y muchas otras cosas que nos ha dejado este mundial.

Fuente imagen: www.product-reviews.net, www.iphonerumors.com
Revisa todo lo que ha dado de sí el mundial 2014 con la app que ha superado todos los récords
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario