¿Es el Mi 5? No, es el render del Xiaomi Max y pinta brutal

Alberto Guerrero

Espero que los pantalones no os tiren de sisa porque para guardar este pedazo de Xiaomi Max, hará falta un buen bolsillo holgado. De entrada, no nos sorprende este phablet, pues hace relativamente poco que se publicó en Internet una posible fotografía de la cadena de montaje donde estarían trabajando con el panel frontal del equipo; lo podéis recordar aquí mismo. Pero ahora ya tenemos una visión más completa de como será el terminal tanto por delante como por detrás gracias a la filtración del render del Xiaomi Max. Parece ser que la apuesta es real y lo veremos dentro de poco, y como habréis deducido por su nombre, viene a lo grande. Y es que esas rumoreadas 6,4 pulgadas estarían pensadas para aquellos usuarios que las phablets les parecen poco; un terminal que, en definitiva, entra rozando en la acepción de móvil. Vamos a ver qué nos dice esta imagen.

Coge el Xiaomi Mi 5 y agrándalo, es el resumen de este render del Xiaomi Max

No hay duda que viendo el render del Xiaomi Max, la firma se ha inspirado en su último gran pelotazo, el Mi 5. Prácticamente el diseño es calcado, solo que más grande.

xiaomi max render1
Render del Xiaomi Max

Empezando por la cara frontal, vemos el sensor de proximidad, el altavoz y la cámara de selfie (de la cual se desconocen los detalles), junto la gran pantalla de 6,4 pulgadas que esperamos que ofrezca una resolución QHD (2560×1440 pixels); también tiene pinta de acabar en 2.5D y a pesar de sus reducidos marcos, nos esperamos que incluya un buen marco negro por dentro de la pantalla, tal y como hemos visto en el Mi 5. Terminamos esta parte frontal con con el botón físico que se introdujo en el Mi 5 y que según este render, repetiría en el Xiaomi Max, el cual alojaría el escáner de huellas ya que en la parte trasera no tiene pinta de que vaya a haber ninguno. Al lado de este botón, hay otros dos capacitivos.

Pasamos a la espalda del Max y aunque vemos menos de la mitad, es suficiente para atisbar varios detalles. Empezando por la cámara, de la cual tampoco conocemos nada (aunque probablemente monte la misma que el actual buque insignia) ésta contaría con un anillo que sobresaldría ligeramente del cuerpo. A su lado, un doble flash LED a doble tono, como cabría esperar. Y finalmente, también tendría esa curvatura trasera en ambos lados -exactamente igual que en el Mi 5- para un mejor agarre del terminal. Todo ello rodeado por un marco metálico que se interrumpirá por la botonera de volumen y bloqueo en su parte derecha. Esperemos que en este modelo hayan tenido la oportunidad de ‘fijar’ mejor los botones, ya que en el Xiaomi Mi 5 da la sensación de que estén algo sueltos.

Se dice que este Xiaomi Max contará con el procesador Snapdragon 820 y que se anunciaría / lanzaría en mayo de este mismo año. ¿Os gustan los teléfonos así de grandes? ¿Tendrías problemas para controlar este Max? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

[Gizmochina]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.