QuizUp: compite y demuestra que eres un experto en trivia

0

QuizUp es un juego multi-jugador de trivia o lo que es lo mismo: de preguntas. Pero QuizUp no es sólo un juego de preguntas, porque ahora también incluye una parte social realmente amplia. Cada categoría que sigas en la aplicación tiene su propia red social, donde la gente cuelga todo tipo de cosas sobre cada tema, por ejemplo, si sigues la categoría de “Nombre del Pokemon” en tu inicio aparecerá todo lo que la gente cuelga sobre este tema. En QuizUp cada categoría tiene una comunidad única donde se puede jugar, publicar e interactuar con otras personas.

QuizUp se basa en tus intereses, no te preocupes, no te encontrarás en medio de un montón de preguntas sobre temas que desconoces o que no te interesan, tu escoges la categoría y QuizUp te pregunta. Con QuizUp encontrar personas de ideas afines a las tuyas es muy fácil, ya que dispone de un buscador de gente con el cual puedes filtrar por: sexo, edad, distancia a la que está de ti e intereses. En éste juego de trivia multi-jugador puedes encontrar más de 100.000 preguntas en más de 100 temas, que se actualizan y añaden nuevos cada semana para que así nunca debas preocuparte de que se te acaban las preguntas y poder poner a prueba tus conocimientos.

¡ELIGE LAS CATEGORÍAS QUE MÁS TE GUSTEN Y EMPIEZA A JUGAR!

Con QuizUp si quieres ser el mejor en un tema ¡puedes! ya que dispone de diferentes rankings, primero tienes un ranking con la gente a la que tu sigues, luego tienes un ranking de tu país y por último, tienes un ranking global, donde sólo los mejores del mundo pueden encontrarse en el top 10. Personaliza tu perfil para que los demás sepan quién eres (o no), sube en las tablas de rankings y reclama tus títulos. Cabe destacar que QuizUp ha ganado numerosos premios y ha sido calificada como la aplicación de trivia N°1 en Google Play en 14 países, incluyendo los EE.UU, Reino Unido e India. Si crees que puedes ser el mejor del mundo compite con los más de 25 millones de jugadores que tiene QuizUp y demuestra tu valía.

En QuizUp a medida que acertemos preguntas en cada reto, iremos sumando puntos, los puntos se sumarán en función a tu velocidad a la hora de responder, cuanto más rápido respondamos, más puntos sumaremos. Si ganas la partida, avanzarás de nivel mucho más rápido, y algo a tener en cuenta, es que la última pregunta vale el doble de nuestros puntos, así que si la puntuación está reñida en una partida, podremos dar la vuelta al marcador si la contestamos bien.

QuizUp

QUIZUP ES COMPLETAMENTE GRATUITO Y ESTÁ DISPONIBLE PARA ANDROID E

Si eres de los que disfrutan con los de trivia te recomiendo que pruebes QuizUp, ya que es completamente gratis y te ofrece grandes cosas. Cómo único punto negativo que podemos encontrar en el juego, es que muchos temas están solo disponibles en inglés, lo cual puede ser un inconveniente si no dominas con una cierta fluidez este idioma. De todas maneras pudiendo elegir entre más de 100 categorías, estoy seguro que encontrarás una que te guste en español, o si no, QuizUp también te ofrece la opción de practicar tu inglés de manera divertida, ya que dispone de niveles como “Inglés: Fácil” con el que podrás practicar este idioma y divertirte a la vez.

¡Animate! descarga QuizUp para Android o para iOS.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario