Pennies: Como llevar controlado nuestro presupuesto

0

Estamos en época de vacaciones, que tanto salgamos fuera unos días como si nos quedamos en nuestra ciudad, son muchos los gastos que tenemos en cenas en restaurantes, tomar algo a la orilla del mar… Todos estos gastos pueden parecer muy poco, pero a la largo de nuestras vacaciones se pueden convertir en un gran problema si no vigilamos.

En la App Store nos encontramos con todo tipo de aplicaciones para llevar un control de nuestros gastos, algunas son más completas que otras (demasiados gráficos, muchas opciones…), nada cómodas para el día a día y para los que solo queremos hacer un seguimiento de nuestro presupuesto.

Hoy por eso os vengo a hablar de la aplicación Pennies, una aplicación relativamente nueva en la App Store, ya que no lleva ni un año en la tienda de aplicaciones de Apple.

¿Como es la interfaz de Pennies?

Pennies1

Pennies se caracteriza por su intuitiva interfaz minimalista, donde con un solo vistazo vamos a ver si los presupuestos que tenemos asignados están controlados, o no, mediante coloridos fondos de pantalla de la aplicación (rojo, verde y azul). Además no tiene decenas de menús complicados para añadir cada gasto, simplemente entra en la aplicación, elige el presupuesto y añade el gasto con una nota y fecha, todo en cuestión de segundos. ¿No sabes cual es el límite diario de gastos que tienes para que no te afecte a fin de mes? No hay problema, Pennies te mostrará la cantidad máxima a gastar hoy y como te afectará al mañana. Y si hoy vas a gastar menos ese presupuesto se sumará al de mañana ¿No es genial?

¿Que tipo de presupuestos puedo poner en la App?

Desde presupuestos semanales, mensuales o únicos, elige el que mejor te vaya. ¿Te vas de vacaciones? No hay problema, elige el presupuesto único, fecha y cantidad y… ¡a divertirse! Además si sales al extranjero podrás seleccionar el tipo de moneda del país.

La aplicación no tiene gráficos, pero en su lugar tiene un listado por fechas muy cómodo de visualizar donde vamos a poder ver todos los gastos hechos y como han ido afectando a nuestro presupuesto.

PenniesWatch

Además Pennies cuenta con aplicación para el , prácticamente igual de completa que la de iPhone gracias a su sencillez, con lo que no tendremos que sacar para nada nuestro iPhone y podremos anotar nuestros gastos directamente desde nuestra muñeca.

Puedes descargar Pennies en la App Store por 2.99 euros.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Olivia Sánchez

Apasionada de la tecnología en general, sobre todo si viene de la mano de Apple. Disfruto probando todo tipo de cacharritos nuevos, y enseñando y mostrando todo tipo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Dejar un comentario