Ofertia, la aplicación indispensable para conocer todas las ofertas

0

Ya hemos hablado en más de una ocasión de la difícil situación económica en que nos encontramos. Des del 2008 que la puñetera crisis nos azota cada vez más, y aunque nos digan que la cosa ya se está acabando, aún somos muchos los que tenemos problemas para llegar a final de mes. Des de Actualapp ya sabéis que queremos haceros la vida más fácil y Ofertia es la herramienta que os presentamos hoy.

La verdad es que, a priori, no soy muy fan de aplicaciones que me informan de , pero con Ofertia me llevé una grata sorpresa. Las apps que había probado anteriormente te informaban de ofertas relacionadas con productos que podríamos considerar como caprichos. Además en la mayoría de casos era para hacer compras a través de internet.

Ofertia es diferente, ya que mediante nuestra localización nos envía las mejores ofertas que podemos encontrar en nuestro pueblo o ciudad. Dentro de la aplicación podremos navegar y hojear fácilmente los catálogos más actuales de nuestras tiendas y supermercados de confianza.  La verdad es que usando la aplicación con un mínimo de interés puedes reducir fácilmente el coste de tu lista de la compra.

Pero Ofertia presenta muchas más opciones que la consulta de catálogos. Mediante el sistema Ofertia Alert podremos elegir diferentes productos, o tiendas, y la aplicación nos avisará en cuanto haya alguna oferta. La verdad es que es una pasada.

Otra opción que encontramos es la posibilidad de hacer una lista de las ofertas que nos interesan, y así evitar que caduquen. La aplicación nos avisará del tiempo que nos queda para poder disfrutar de esos descuentos.

Sinceramente, desde Actualapp os recomendamos que probéis esta aplicación. No os engañaré, llevo enganchado a ella unos días y me está prestando exactamente el servicio que prometen. Ofertia se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android, y además es gratuita. ¿Qué os parece? ¿Creéis que es útil? Como hemos dicho nosotros creemos que sí.

Fuente imagen: http://www.webadictos.com
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario