Se filtran nuevas imágenes del Motorola Moto G 2015

0

Parece ser que todo apunta a que el supuesto Moto G 2015, aún sin confirmación oficial de la casa, es más real que falso. Si atendemos a la reciente información filtrada —donde podíamos comprobar algunas de las entrañas del Moto G de tercera generación como la memoria RAM, la interna, la versión de de la cual partirá además de las cámaras que incluirá y la comparamos con las fotos que hoy se filtran en la red, podríamos dar por hecho que todas las filtraciones anteriores, finalmente, son ciertas.

Motorola Moto G 2015 no supondría un gran cambio respecto sus anteriores modelos

Haciendo un pequeño repaso a la historia de los Moto G, las dos generaciones de esta gama media han resultado ser un referente en tanto en cuanto a la relación calidad/precio, con especificaciones técnicas propias de un terminal de gama media tirando a alta a precio de un gama media/baja. La familia Moto G empezó en 2013, pero no fue hasta el año siguiente cuando realmente dio el boom que la empresa americana necesitaba con su Motorola Moto G 2014 (también llamado de ‘2ª generación’).

Hoy, y un año después, parece que Motorola va a repetir la fórmula del éxito con un terminal que volvería con 5” de pantalla a 720p, 8 GB de memoria interna ampliables con microSD (quizá aparezca un modelo con 16GB de interna), 1 GB de RAM, con una cámara trasera de 13 MP más una cámara frontal de 5 MP, todo ello envuelto en Android 5.1.1 Lollipop, además de contar con 4G LTE de serie, puesto al día.

Imágenes del Motorola Moto G 2015, ahora en un render comercial

Imágenes filtradas por TechnoBuffalo

Imágenes filtradas por TechnoBuffalo

Si nos paramos a observar el diseño del Moto G 2015, veremos ciertas diferencias respecto a su antecesor. En la parte frontal vemos que seguimos con dos líneas de altavoces, arriba y abajo, pero esta vez algo más discretas que en el modelo de 2014. El cambio más notable en esta cara es la de la disposición del sensor de proximidad; ahora está situado al lado de la cámara. Los botones de desbloqueo y volumen siguen exactamente en el mismo sitio, así como el conector del jack y del microUSB.

En la parte posterior de este supuesto Moto G  de 3ª generación es donde más diferencias encontramos, ya que han añadido una placa alargada donde encontramos la cámara trasera y lo que parecería ser un flash LED doble, acompañados del logo de Motorola en el ya clásico relieve interior.

¿Cuándo presentará Motorola este nuevo Moto G? ¡Estaremos atentos!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario