Queda poco para la nueva expansión de Hearthstone

0

Se acercan grandes cambios a uno de los que se mantiene en el top de descargas para Smartphone: Hearthstone, Heroes of Warcraft. Su desarrolladora, Blizzard, es conocida por haber dado a luz otros juegos de proporciones gigantescas como World of Warcraft o Diablo. Sin embargo, Hearthstone es uno de los primeros títulos que lleva al apartado móvil y que encima lo está petando. Para aquél que lo desconozca, se trata de un juego de cartas coleccionables ambientado en el mundo de World of Warcraft, aunque muchos de los jugadores no lo han jugado y desconocen los personajes que aparecen, pero destaco el hecho de que es irrelevante haberlo jugado para poder disfrutar de este entretenido juego de cartas. Cada cierto tiempo Blizzard actualiza el contenido y añade cartas, modos y retos nuevos, algo ideal para mantener vivo un producto que millones de usuarios juegan a diario. Y precisamente de eso vamos a hablar hoy, pues se acerca una expansión de Hearthstone que muchos esperan con ansia.

Susurros de los Dioses Antiguos: ya casi está aquí

expansión de Hearthstone 1

¿El nombre? Susurros de los Dioses Antiguos. Ya de por sí te invita a cotillear un poco, pues suena a grandes aventuras y a épicas batallas. Y seguramente será así, pues ya se han revelado muchas cartas de las 134 nuevas que saldrán, y pintan genial. Esta expansión de Hearthstone gira alrededor de cuatro Dioses Antiguos, cuyos nombres son C’Thun, YoggSaron, N’Zoth y Y’Shaarj. Premio a quién los pronuncie sin trabarse. Cada Dios Antiguo tendrá sus propios acólitos que le darán fuerzas, dando muchísimo jugo a las partidas y haciendo que la suerte sea un elemento necesario aún más que antes.

¿La fecha? Ha sido motivo de disputas, además de infinitos usuarios inundando los foros con el mismo mensaje: ¿Cuándo saldrá Susurros de los Dioses Antiguos exactamente? Blizzard comunicó que para la primavera estaría, y más tarde puntualizó que a finales de abril. Finalmente tenemos una fecha, y es el próximo día 27. Queda nada ya para la esperada expansión de Hearthstone que tantos estamos esperando con ansia.

134 cartas nuevas y dos formatos en la expansión de Hearthstone

expansión de Hearthstone 1

La adición de un montón de cartas nuevas no es lo único que nos depara Susurros de los Dioses Antiguos: también se añadirá una partición del modo de juego principal que resultará en cambios bastante importantes en la mecánica del juego de Blizzard. El modo jugar se dividirá en los formatos Estándar y Salvaje. El primero de ellos permitirá usar cartas exclusivamente que se hayan publicado ese mismo año y el anterior (incluyendo las cartas básicas, que serán válidas siempre). Pese a parecer una idea muy limitada, ayudará a los jugadores iniciados de Hearthstone a no tener que conseguir demasiadas cartas para poder empezar a jugar en serio. Destaco también que los sets de cartas que no formen parte del formato Estándar ya no podrán comprarse sobres de su tipo en la tienda, y tendremos que tirar de Polvo Arcano si queremos sus cartas (por ahora esto afectará a Naxxramas y Goblins contra Gnomos). El formato Salvaje, por su parte, será lo que los usuarios conocen actualmente: donde vale todo y se pueden usar todas las cartas existentes.

Esta expansión de Hearthstone permitirá subir de rango por separado en cada formato diferente, así que podremos escoger qué estilo se adapta más al nuestro a la hora de jugar en serio y tratar de competir. Cada vez queda menos, y los usuarios de Hearthstone esperamos éstos cambios con mucha ilusión, ahorrando oro para comprar sobres cuando esté lista. Para aquellos que sean más avariciosos, la precompra de Susurros de los Dioses Antiguos está disponible por 44,99€  ofreciendo 50 sobres y un dorso de carta especial.

Queda poco para la nueva expansión de Hearthstone
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario