Nueva actualización de Instagram

0

Esta semana Instagram ha decidido lanzar una de estas actualizaciones que tanto nos gustan, de las que no son solo de funcionamiento interno, sino que cuando trasteamos la aplicación tenemos un montón de nuevas opciones con las que jugar.

A todos los que somos usuarios de Instagram, para que negarlo, nos gusta esta red social porque las fotos parecen estar echas por un profesional, vamos que a todos nos gusta sentirnos Annie Leibovitz por un día. Pero también es verdad que el mercado de aplicaciones para editar fotografías es muy grande y en múltiples ocasiones los usuarios de Instagram usamos, antes de compartir nuestras fotos, otras aplicaciones para retocar las fotos con efectos que no encontrábamos en la app. Pues bien, parece que los señores de Instagram han decidido que esto tenía que terminar y han lanzado Instagram 6.0 que amplia de manera muy notoria nuestro control sobre la edición de imagen.

Des del pasado dia 3 de junio los usuarios de Instagram encontraran hasta 10 nuevas herramientas para retocar sus fotos. Además de los filtros, se han mejorado (que falta hacia) las opciones para recortar y enderezar las fotos. Por otra parte podremos, y la verdad que es una cosa que da mucho juego, ajustar la intensidad del filtro que escojamos. Además podremos configurar el contraste, las sombras, el brillo, la saturación, el viñeteado, la calidez de los colores o la definición de las formas.

Como no podía ser de otra manera estos cambios han sido integrados en la aplicación de una manera excelente. Visualmente la aplicación ya no admitía crítica alguna y las nuevas ampliaciones también presentan un aspecto atractivo así como un uso muy intuitivo que es la base del éxito de esta aplicación.

Así que ya sabéis, si sois de los que no actualizáis las aplicaciones muy a menudo en este caso os recomiendo pasaros por Google Play o la AppStore porque es realmente una actualización de primera.

 Fuente imagen: http://www.zdnet.com
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario