Nexus 6P, así podría llamarse el Nexus de Huawei e incluiría 128 GB de almacenamiento

0

Abrimos esta semana con otra ronda de nueva información sobre el de . Si bien la semana pasada sabíamos que el terminal en cuestión se hacía llamar “Angler” internamente, y que incluiría un Snapdragon 810 y 3 GB de RAM (junto a otras muchas más especificaciones), así como el estreno del nuevo 6.0 Marshmallow, hoy nos enteramos del posible nombre real del smartphone así como una variante en lo que a almacenamiento interno se refiere. Por otro lado, ya ha confirmado el rumoreado evento del día 29 de septiembre donde esperamos ver de forma oficial los dos Nexus y el lanzamiento de Android 6.0.

El smartphone que Huawei ha desarrollado para Google lo hemos llamado de varias formas desde que conocimos de su existencia por primera vez, desde Huawei Nexus, Huawei Nexus 6, “Angler” y ahora Nexus 6P parece ser el nombre final del móvil, así como Nexus 5X para el de LG, aunque también recordaremos que en el caso del 5X, el nombre todavía no había sido aprobado por Google y lo mismo puede pasar con este 6P.

Tendremos 32, 64 o 128 GB para el Nexus 6P; sólo 16 o 32 para el Nexus 5X

Luego tenemos lo del almacenamiento, y es que según fuentes de Android Police, el Nexus 6P contaría con variantes de 32 GB, 64 GB y 128 GB, dándonos a entender que el smartphone no contaría con slot para microSD justo cuando una de las ventajas de Android 6.0 Marshmallow es el completo almacenamiento de apps y demás contenido en la tarjeta de memoria (establecerla como disco duro principal). Según estas mismas fuentes, el precio de los diferentes almacenamientos podría variar de 50 a 100 dólares cada uno.

Google 29 sep

En el caso del Nexus 5X, tendremos 16 GB o 32 GB lo cual no es de extrañar ya que parece ser que este modelo será algo menos potente, mientras que el Nexus 6P claramente hará las veces de buque insignia de la casa. Cabe mencionar que ambos vendrán con USB tipo-C y sensor de huellas, lo que da sentido al uso del reconocimiento dactilar propio de Marshmallow. Esperaremos al día 29 de septiembre a ver con qué nos sorprende -o ya no- Google y su evento.

Nexus 6P, así podría llamarse el Nexus de Huawei e incluiría 128 GB de almacenamiento
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario