Nextbit, la nueva compañía de smartphones

0

Quizá a muchos no les sonará el nombre de Nextbit ni de donde proviene esta compañía. Estamos hablando de una empresa conformada por ex-empleados de compañías muy importantes como Android, Apple y HTC. Dicha compañía tenía un giro muy específico en la que utilizaba una herramienta que dependía de la nube para poder mover archivos en dispositivos . Ahora la estrategia de dicha compañía ha cambiado drásticamente y quieren dar un salto importante que es el de fabricar smartphones. El primero de septiembre será la fecha elegida para presentar su nuevo smartphone y competir en este mercado tan saturado.

NEXTBIT Y SU SMARTPHONE CON CALIDAD PREMIUM

Hasta el momento poco se sabe del desarrollo del nuevo teléfono inteligente aunque según sus creadores dicho dispositivo será increible y diferente a lo que la mayoría de los smartphones actuales ofrece o que nos encontramos habitualmente. Las especificaciones no se han dado a conocer pero el CO-Fundador de Nextbit afirma que su dispositivo incluirá materiales de primera calidad a lo que llaman “Premium” y tendrá un coste que oscila entre los 300 y 400 dólares en el mercado estadounidense.

Crea una gran curiosidad el hecho de no tener información al respecto de este nuevo smartphone de Android. Lo que si parece un hecho es que su capacidad de almacenamiento estará a la altura o un poco por encima de lo que ofrece el mercado actualmente, lo que llevaría a que pueda tener instalado una mayor cantidad de aplicaciones y por supuesto una gran cantidad de contenido multimedia como en el caso de las fotos y los vídeos. Conociendo el origen de la empresa, seguramente implementarán como complemento adicional, un servicio basado en la nube para almacenar archivos en caso que el teléfono inteligente se vea saturado. Seguramente uno de sus principales objetivos será el de interactuar con la nube.

Por lo pronto no queda más que esperar al primero de septiembre para ver la presentación y los detalles que ofrecerá este nuevo smartphone de Nextbit que aparentemente será algo distinto a lo habitual y sería una alternativa interesante dentro del mercado de este sector.

 Para mayor información consulta: CNET

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario