Estrena un fondo de pantalla cada día con Muzei

0

¿Tu móvil es el más bonito por fuera? ¿Tienes la funda más elegante de todo el mercado? ¡Genial! Pero… ya sabéis eso que dicen de que la belleza está en el interior, ¿verdad? Pues precisamente hoy vamos a tratar de darle un toque de aire fresco al interior de nuestro , concretamente al fondo de la pantalla de la mano de Muzei Live Wallpaper.

Características principales de Muzei

Y es que si eres de esos que se cansa de tener siempre el mismo fondo, Muzei está hecho para ti, ¡porque se encarga de que cada día tengas uno nuevo! Principalmente te establecerá fondos de obras de arte famosas, pero también te permite hacer lo mismo con tus fotos de la galería (todas o las que selecciones).

Para que el fondo de pantalla siempre quede bien, él mismo tratará de adaptarlo de la mejor manera y le aplicará un desenfoque para que siempre tengas los iconos a la vista, evitando así que se “camuflen” si la foto tiene demasiados colores. El nivel de desenfoque lo puedes variar a tu antojo, así como la luz y saturación, y eso que te evitas en tener que pasar las imágenes por algún editor de fotos primero.

Si en un momento dado quieres visualizar la imagen que tienes de fondo, basta con darle un doble toque a cualquier zona de la pantalla (donde no tengas iconos) y ésta se enfocará durante un breve periodo de tiempo. Esto es perfecto para enseñarle la foto a un amigo, por ejemplo, sin tener que ir hasta la galería. Después volverá a desenfocarse automáticamente y aquí no ha pasado nada.

Muzei

Muzei es configurable hasta los dientes

Antes mencionaba que Muzei cambia cada día de fondo de pantalla, ¡pero si quieres que establezca uno nuevo cada hora lo puede hacer! De hecho te deja elegir entre varios lapsos de tiempo, desde cada hora hasta cada tres días… o directamente que nunca lo cambie.

Precio y compatibilidad de Muzei

Muzei Live Wallpaper es una app de código abierto, esto significa que cualquier desarrollador puede hacer su propia versión y es por eso que encontrarás varias en el Play Store, aunque la que está descrita en estas líneas es la original (y gratuita).  Y ya para rematar, ¡si tienes un smartwatch estás de enhorabuena porque Muzei es compatible con estos dispositivos también!

¿Cómo lo ves? Muzei Live Wallpaper es una de esas aplicaciones que nos encanta porque, en cierta medida, nos ayuda a romper un poquito con la rutina.

Estrena un fondo de pantalla cada día con Muzei
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario