Motorola Moto G 2015, por fin todos los detalles: dos modelos y fecha de lanzamiento

0

vuelve a ser noticia, concretamente por su futuro smartphone gama media: Motorola Moto G 2015 del que ya prácticamente se sabe todo. No obstante, aún faltan algunos datos clave no tan relacionados con las especificaciones técnicas que finalmente incluirá el smartphone, sino más bien la fecha de disponibilidad, diferentes modelos y precio, sobre todo este último ya que la gama Moto G se caracteriza por su gran atractivo en la relación calidad-precio. Precisamente estos detalles ya han sido liberados y te los contamos a continuación.

Motorola Moto G 2015 vendría en dos modelos diferentes: uno con 8GB de memoria interna y otro con 16GB

En TecMundo comentan que un Motorola Moto G 2015 vendría con 8GB de almacenamiento , mientras que el otro incluiría 16GB dem memoria interna. Es de esperar que el precio de ambos modelos varíe significativamente y cabe destacar que ambos modelos incluirán unas carcasas de colores llamadas “Moto Shells”.

De la misma manera, todos los anteriores rumores sobre el Motorola Moto G 2015 se confirman por este medio, al no ser que Motorola nos dé una sorpresa de última hora.

  • Pantalla: 5” / Resolución: 1280x720px
  • Cámara trasera: 13MP / Cámara delantera: 5MP
  • Procesador: Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1,4GHz
  • GPU: Adreno 306
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 8GB / 16GB (MicroSD para todos los modelos)
  • Batería: 2470 mAh
  • Conectividad: 4G LTE para todos los modelos
  • Protección: IP7 al agua y polvo LTE para todos los modelos
  • Disponibilidad: Julio / Agosto
  • Precio: 260€ (8 GB memoria interna)

La información del Motorola Moto G 2015 referente a la pantalla, cámaras, procesador, conectividad y disponibilidad más o menos ya la sabíamos debido a las números filtraciones que se han ido sucediendo el último mes. En el caso de la fecha de disponibilidad, para Brasil se espera a finales de este mes de julio, y en Sudamérica para agosto, lo que nos da a entender que a España nos llegará por las mismas fechas.

El dato más novedoso es el de la protección IPx7 al agua y polvo, algo nuevo que estrenará el Motorola Moto G 2015 en esta gama. Por otro lado, si atendemos al precio de Brasil, aquí al cambio nos llegaría alrededor de unos 260€ para el modelo más básico.

¿Qué te parece esta tercera generación de Moto G? ¿Sigue siendo el líder de la gama media?

Motorola Moto G 2015, por fin todos los detalles: dos modelos y fecha de lanzamiento
4 (80%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario