Mini Golf: Retro, practica el mini deporte en la palma de tu mano

0

En otra ocasión os presentamos Wonderputt, un juego de minigolf surrealista que solamente estaba disponible en iPad. Para aquellos androides que se quedaron con el gusanillo, hoy os traemos una propuesta, que si bien no es tan espectacular como Wonderputt, sí que os hará pasar el rato intentando colar la pelota de golf en los distanciados hoyos. El título del que hablamos es Mini Golf: Retro, un simple simulador de minigolf en 3D.

El clásico derivado del golf llega a tu , Mini Golf: Retro

Si buscas un juego de minigolf sin muchas florituras ni complicaciones, Mini Golf: Retro es tu título. Una de las características principales de este mini deporte es el hecho de pasar la pelota a través de diferentes obstáculos como barreras, socavones, puentes, etc… Como no podía ser menos, en Mini Golf: Retro vamos a encontrar un buen puñado de estas trabas que nos harán perder al menos un tiro en intentar sortearlas. En cada nivel del juego tenemos un límite de golpes que variará en función de la pista, perdiendo la partida en el caso de que hayamos gastado todos y la pelota no haya entrado en el hoyo.

Mini Golf: Retro cuenta con una jugabilidad y gráficos correctos

A nivel de jugabilidad, Mini Golf: Retro solamente cuenta con una cruceta con la que apuntar la dirección a la que golpearemos la bola y un medidor de potencia con el que seleccionaremos la fuerza del impacto. Así, recae en nuestro cálculo decidir cuanta energía cabe desempeñar en la pelota y evitar que se nos vaya de madre, saliéndose del circuito y volviendo a tirar desde la posición anterior.

Llegamos a un punto clave y es que Mini Golf: Retro carga con unos gráficos 3D retro, tal y como su nombre indica, que nos recordarán a los primeros en tres dimensiones que aparecieron en el mercado. Tampoco necesita mucho más, pues los diseños de los circuitos están muy bien pensados  y en ese tipo de juegos, los detalles de segundo plano no son estrictamente necesarios.

Mini Golf: Retro está desde ya en Android

Guantes, zapatos, palos… ¿todo listo? ¡Mini Golf: Retro te está esperando en el mercado de Android por 0€!

Descarga en Play: Mini Golf: Retro (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario