Las mejores apps para sobrevivir a la Navidad

0

La Navidad está a la vuelta de la esquina. En la plaza del pueblo ya podemos ver el árbol de navidad, los supermercados nos bombardean con sus villancicos y sus de jamones, la tele nos ayuda a decidir que perfume le regalamos a la suegra… en fin, todo a nuestro alrededor huele a navidad. ¿Y en nuestros dispositivos? ¿Tienes todas las apps que hay que tener para sobrevivir a estos días? Desde Actualapp te recomendamos 5 apps para disfrutar o sobrellevar la navidad.

Sigue a Papá Noel

La espera de Papá Noel se hará más llevadera a través de esta app, ya que podrás visitar su aldea, jugar con sus elfos y conocer todos los secretos de su viaje. La aplicación marca la cuenta atrás desde la salida de su cuartel general hasta la llegada a tu casa por nochebuena. El día 24 podrás seguir su ruta, para saber cuándo estará cerca de casa. Disponible para .

iCarta Reyes Magos

Una vez Papá Noel termina su faena, son los Reyes Magos los que se ponen en marcha. Todos sabemos lo importante que es portarse bien durante el año para que los Reyes te traigan buenos regalos. Con esta app los niños podrán completar un test para demostrar si se merecen todos los regalos que han pedido. La app también incluye y la opción de escribir la carta a los Reyes Magos. La app está disponible para iOS i Android.

AppGuinaldo

La noche de Navidad no solo se come como si no hubiera un mañana, sino que además en la mayoría de casos, torturamos a nuestras familias con nuestros berridos navideños. Con AppGuinaldo podremos acompañar nuestros villancicos con el sonido de la zambomba, podremos frotar la pantalla para escuchar la botella de anís y tocar el tambor. Una App divertida para entretener a los niños e impresionar a los abuelos con todo lo que puede hacer un móvil. La app está disponible para iOS de forma gratuita.

The Christmas Gift List

La Navidad será una época muy bonita pero también es un estrés. ¿Qué le regalo a mi prima para el amigo invisible? ¿Y a mi sobrino adolescente? Esta app no te eximirá de tener que ir de tienda en tienda, pero tendrás los regalos y el presupuesto bajo control. Podrás hacer listas de regalos, añadir personas desde y planificar tus gastos para cada uno de ellos. La app está disponible para iOS.

Fake a Call

Desde ActualApp esperamos que no tengáis que usar esta app durante la Navidad, pero siempre es bueno saber que existe la opción de poderse escapar de una comida o cena de navidad. Con Fake a Call podrás programar una llamada entrante para poder escapar de cualquier lugar o situación. Podrás elegir los tonos de llamada y el registro de voz de la “persona que te está llamando”, vaya que puedes prepararlo todo para que parezca una llamada real. La app está disponible para Android i iOS.

¿Preparados para la Navidad? Esperamos que gracias a este artículo lo estéis definitivamente. ¡Los miembros de Actualapp os deseamos Felices fiestas! ¡Turrones y apps para todos!

Las mejores apps para sobrevivir a la Navidad
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario