Matter: nuevo editor de fotos que permite insertar objetos en 3D

0

La conocida empresa Pixite ha lanzado una nueva aplicación llamada Matter que permite insertar objetos 3D en fotografías. Como siempre en ActualAPP, te traemos las últimas novedades, y estamos seguros que esta os encantará.

Matter, como decimos, nos permite tunear fotografías, ya sean propias o descargadas de internet, insertando objetos de materia que dan un aspecto de ciencia ficción muy chulo. Para hacerlo, juegan de forma muy inteligente con las sombras y los reflejos para dar una sensación de veracidad.

El abanico de objetos 3D que nos ofrece Matter es bastante amplío. Cuenta con una colección distribuida en 4 categorías: Organic, Poly on Fire, Primitives y Structures. En total podemos introducir más de 60 objetos con los que podremos modificar la realidad y conseguir que parezca que dichos objetos sean reales.

Por otra parte, con Matter también podremos hacer retoques técnicos para dar una mayor sensación de realidad. Podremos mover las sombras de los objetos de materia, cambiar los efectos de transparencia e incluso podremos mover los puntos de iluminación. Parece complicado, pero no os preocupéis que todo se hace de una forma muy intuitiva. Matter es una aplicación muy bien conseguida, muy trabajada.

Pero eso no es todo. Si no fuera poco poder añadir de forma tan realista objetos en 3D, Matter permite añadirles movimiento. Los resultados son espectaculares, si hace unos años nos hubieran dicho que podríamos crear ese tipo de secuencias con un teléfono, no nos lo hubiéramos creído.

Lógicamente después de editar nuestras fotos o videos, podremos compartirlas en las redes sociales desde la misma aplicación. A continuación os dejo el video que Pixele ha creado para promocionar Matter. Miradlo, veréis que vale la pena rascarse el bolsillo para tener esta aplicación instalada.

¿Qué os parece? Mola eh… Por el momento Matter solo se encuentra disponible para a un precio de 1.79€. Yo ya la tengo ¿y tú?

Fuente imagen: http://www.matterapp.co
Matter: nuevo editor de fotos que permite insertar objetos en 3D
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario