Los de Halfbrick Studios se han vuelto locos: ¡todos sus juegos en iOS gratis!

0

Ellos mismos lo reconocen en su web, siempre han tenido días locos y hoy es definitivamente uno de ellos. La compañía Halfbrick Studios fue creada en Australia por allà el 2001 y se ha hecho famosa por sus adictivos videojuegos para smartphones. Entre sus éxitos más sonados destacan Fruit Ninja, Fish Out of Water, Monster Dash o Age of Zombies, aunque la lista es más larga.

Para poder jugar a muchos de estos era necesario pagar, pero hoy nos hemos levantado con la noticia que durante un

age

periodo de tiempo indeterminado todas las aplicaciones, solo en el iTunes, ¡serán ! Es importante esto de temporalidad limitada de la oferta, porque en su web lo dejan muy clarito y nos dicen que aprovechemos la ocasión. Des de Actualapp os recomendamos que os bajéis todos los juegos, aunque haya algunos que no conozcáis, y luego los vais probando ya que no cabe duda de que todos ellos son realmente buenos.

Viendo un poco los juegos que han pasado a ser gratuitos, encontramos algunos como Fruit Ninja, que en el pasado ya había sido objeto de promociones parecidas, pero también vemos otros que siempre habían sido de pago. Es el caso por ejemplo de Colossatron o Fish Out of Water que nunca habían sido gratuitas. Os dejamos la lista completa de juegos que pasan a ser gratuitos al final del post.

colosso

Pero aquí no se acaban las novedades. Además los chicos de Halfbrick Studios aprovechan para presentarnos un juego nuevo que han bautizado como Birzzle Fever! La verdad es que después de echarle un ojo no lo pondría entre los mejores de la marca australiana. El juego es una especie de Pet Rescue Saga, en el que tienes que juntar paquetes de pajaros del mismo color para superar el nivel. A lo mejor no es el juego más innovador que han creado, pero engancha como ninguno.

Si no conocéis los juegos de Halfbrick Studios trastead un poco, pero des de aquí os recomendamos que os bajéis Jetpack Joyride, Colossatron y Age of Zombies. Especialmente este último, matar zombies a lomos de un Tiranosauros Rex no tiene precio.

Una gran noticia, no la dejéis pasar. Se acercan las vacaciones y con ellas aumentan de manera exponencial nuestros ratos libres. Algunos de ellos son agradables, tumbados en una hamaca en la piscina o la playa, pero también nos esperan horas muertas en terminales o largos viajes. Gracias a Halfbrick Studios y su oferta podréis pasar todos estos momentos estando totalmente entretenidos.

Aquí os dejamos la lista completa de juegos que os podéis descargar gratuitamente:

Age of Zombies

Band Stars

Birzzle Fever

Colossatron: Massive World Threat

Fish Out of Water!

Fruit Ninja

Fruit Ninja: Puss in Boots

Jetpack Joyride

Monster Dash

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario