LokLok: envía dibujos a la pantalla de bloqueo de tus amigos

0

loklok 2

A día de hoy tenemos un montón de aplicaciones de mensajería instantánea en el mercado. Hay que permiten enviar de texto, otros notas de voz, algunos solo permiten el envío de imágenes, en fin que hay para todos los gustos. LokLok, la aplicación que os presentamos hoy, es una nueva y original modalidad de mensajería instantánea que nos permite enviar dibujos, hechos por nosotros mismos, a la pantalla de bloqueo de otros usuarios.

No sé si nunca habéis estimulado el Miguel Ángel que hay en vuestro interior, pero dibujar con el móvil es bastante difícil. Si alguna vez os habéis descargado alguna aplicación como el Paint, o similar, que te permite dibujar con el dedo en la pantalla, sabréis lo complicado que es hacer algún dibujo digno. Pero no me malinterpretéis, a lo mejor no serán un ejemplo de trazo y perspectiva, pero son dibujitos muy personales y la verdad que la mayoría son muy monos.

El director ejecutivo de LokLok, Guillermo Landin, afirma que “tenía curiosidad por ver si se podría usar la pantalla de bloqueo como canal de comunicación”. Y es que esta es una de las originalidades de LokLok, que para recibir el mensaje no tendremos que abrir ninguna aplicación, ni tan siquiera desbloquear el teléfono.

Desde LokLok están muy contentos con las críticas que han recibido, y desde Actualapp también los felicitamos por esta genial idea. Veréis como se pondrá muy de moda esto de enviar dibujitos a nuestros amigos. Desde flores a nuestra pareja, a tonterías varias (no hace falta ser más explícito) a nuestros amigos. Además todo lo que enviemos, como pasa con Snapchat y Slingshot, tiene un carácter efímero, es decir, que en cuanto desbloqueamos la pantalla los dibujos desaparecen para siempre.

La aplicación está disponible solo para Android. Esto es una pena, pero como nos cuentan des de la dirección de LokLok, la política restrictiva de Apple con respecto a modificar elementos de iOS es el principal escollo con el que se encuentran los chicos de LokLok.

¿Qué os parece? Cuando probéis la aplicación veréis que da mucho juego y además es puro vicio. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Fuente imagen: http://www.gizmag.com, http://play..com
LokLok: envía dibujos a la pantalla de bloqueo de tus amigos
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

No hay comentarios

  1. Anabel el

    Yo lo quiero para iphone !

Dejar un comentario