LinkedIn Pulse: La nueva aplicación para tus noticias profesionales

0

La aplicación Pulse fue desarrollada originalmente en 2010 como una plataforma para que millones de personas estuvieran al día con las noticias. A día de hoy, una parte de LinkedIn, el equipo detrás de Pulse, ha lanzado una aplicación rediseñada para iOS y Android. LinkedIn Pulse recoge todas las últimas noticias de LinkedIn, así como las últimas notícias que nos llegan a nuestro correo electrónico, y nos muestra todo ese contenido directamente en nuestro dispositivo móvil.
LinkedIn Pulse será nuestro lector personal para realizar un seguimiento de lo que está pasando en nuestro mundo profesional. Lo bueno y bonito de LinkedIn Pulse es que no necesitamos pasarnos horas configurando los temas que deseamos seguir. Solo necesitamos iniciar sesión con nuestra cuenta de LinkedIn y la aplicación al instante nos ofrecerá las noticias basadas en la industria en la que trabajamos, con quién estemos conectados y lo que seguimos en Linkedin.

Linkedin Pulse

TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES DE TU MUNDO PROFESIONAL AL MOMENTO CON LINKEDIN PULSE

La nueva interfaz de usuario basada en tarjetas, nos ofrece una manera fácil de leer todo nuestro contenido de forma rápida, con la capacidad de descartar inmediatamente una publicación que no nos interese. Ahora con Linkedin Pulse podremos seguir autores o personas, y así redefinir qué contenido se nos proporcionará en futuras sesiones. Linkedin Pulse incluso nos avisará de cuándo nos mencionan nuestras conexiones en las noticias. El objetivo es proporcionar historias personales, dirigirnos las noticias fácilmente y casi sin ninguna configuración y esfuerzo por nuestra parte.

Linkedin Pulse rompe a través del ruido entre todas las noticias y publicaciones adaptándose a lo que necesitamos saber, ahorrándonos así nuestro valioso tiempo. La nueva aplicación Linkedin Pulse ya está disponible en nuestras stores, si eres de los que usaban las antiguas aplicaciones de noticias de trabajo asegúrate de e instalar Linkedin Pulse. Ya que las antiguas aplicaciones de Pulse seguirán funcionando solo hasta finales del 2015.

Descarga Linkedin Pulse para Android e iOS.

LinkedIn Pulse: La nueva aplicación para tus noticias profesionales
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario