LG prepara un “super telefono” para romper el mercado

0

Con Apple dominando en la gama alta y un montón de empresas chinas dominando en la gama inferior, la industria de los smartphones en Corea está en crisis. Tiny Pantech evitó el cierre gracias a la intervención de un grupo de inversionistas locales, pero incluso los poderosos Samsung y están luchando para hacer frente a la presión. Samsung simplemente aguarda impaciente para hacer el lanzamiento de su buque insignia en otoño, el Galaxy Note 5, y ahora parece que LG seguirá su ejemplo. Según fuentes del sector citadas por “Business Korea”, LG ha abandonado su plan para lanzar su “teléfono súper premium” en octubre, y ahora está trabajando duro para lanzar el dispositivo tan pronto como sea posible. El lanzamiento de este dispositivo de gama alta parece que puede ser “inminente”, según han citado las fuentes coreanas.

LG G4 cuero

UN TELEFONO PREMIUM QUE SE DESARROLLA EN SECRETO POR LA GENTE DE LG

Según algunos informes, este teléfono de LG “súper premium” se desarrolla en “profundo secreto”, y los detalles al respecto son muy difíciles de conseguir. Hay gente que comentava que LG estaba preparando una iteración metálica de la serie Pro G, pero según fuentes de Business Korea, el dispositivo podría ser un modelo completamente nuevo, una variante del G4, o incluso un nuevo modelo “el G5” de LG. El CEO de LG Mobile Jun-ho Cho, habló por primera vez en marzo sobre los planes de la compañía sobre lanzar un dispositivo que “estará por delante de la serie G” , lo hizo durante la feria del Mobile World Congress. Jun-ho Cho (Juanjo para los amigos) no ofreció detalles, excepto que el smartphone misterioso sería lanzado en el segundo semestre de este año. Varios de sus informes han sugerido que el G4 no está funcionando como a LG le hubiera gustado. Además para añadir leña al fuego el Samsung Galaxy Note 5 aterrizará a principios de este próximo año, sumando además la presión incesante del gigante Apple, así que la decisión de LG para acelerar el lanzamiento de su “súper móvil” parece totalmente lógica y justificada.

¿Cuándo podremos ver este nuevo “súper” dispositivo? Lanzarlo a principios de septiembre, podría ser una buena apuesta, sobre todo teniendo en cuenta la ausencia del Note 5 durante esas fechas, algo que le dará mucho más espacio para brillar al teléfono de LG. Por el momento todo son especulaciones ¿Qué esperáis vosotros de la buena gente de LG?

LG prepara un “super telefono” para romper el mercado
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario