Apps para estudiantes I: despertar y concentrarse

0

Durante los próximos días vamos a publicar una serie de artículos dedicados a apps para estudiantes, con el fin de hacer más fácil “la vuelta al cole”. Queremos recomendar diferentes apps a aquellos estudiantes que su vida se convierte en un “caos” cuando empiezan las clases. Desde ActualApp te ayudaremos a organizar tu tiempo y tus tareas de forma sencilla, descubriéndote las mejores apps para tu Smartphone.

¡Levántate de la cama! Apps que lo harán más divertido

¿Eres de los que se te pegan las sábanas? Tranquilo, nosotros te ofrecemos la solución. No es la primera vez que hablamos de despertadores, y los dos que te presentamos a continuación, son los mejores.

Maths Alarm Clock

Para iOS y Android. Ideal para controlar el exceso de sueño típico en muchos estudiantes. Si eres de los que aplaza la alarma cada 5 minutos con esta aplicación será necesario que resuelvas problemas matemáticos sencillos cada vez que quieras apagar la alarma. ¡Suerte!

 

math-alarm-clock-pro-0d4801-h900

 

Sleep If U Can

Para Android y iOS. En este caso, para poder apagar tu alarma tendrás que hacerle una foto a tu cocina, comedor, lavabo o cualquier otro sitio que hayas seleccionado previamente. Para entender mejor el funcionamiento de esta app, os dejamos a continuación un vídeo en el que queda todo muy claro. ¡Nos encanta!

 

¡Concéntrate!

La concentración es la base para realizar cualquier cosa de forma exitosa, y para los estudiantes debe ser vital poder concentrarse para sacar las mejores notas. Elimina todas aquellas distracciones que impiden tu concentración en el estudio….

SelfControl

Esta aplicación solo está disponible para Android, y te permite bloquear determinadas webs durante un tiempo determinado. Tu mismo estableces los dominios que deben ser bloqueados y la duración de dicho bloqueo, para que te puedas concentrar en los estudios y evitar distracciones tan comúnes como las redes sociales. Lo mejor de todo, es que una vez establecidos estos bloqueos, no podrás acceder a esas webs bajo ningún concepto, incluso si borras la aplicación.

play.google.com

No te pierdas las próximas entregas de la serie apps para estudiantes, ¡seguro que van a interesarte! Si conoces aplicaciones que puedan ser de interés te animamos a que nos propongas posibles publicaciones, esperamos vuestros comentarios.

Apps para estudiantes I: despertar y concentrarse
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario