Juasapp: Una aplicación para gastar bromas telefónicas

0

Juasapp es una aplicación que está disponible para iOS y Android y que nos permite gastar bromas anónimas a amigos y familiares. Al instalar Juasapp tenemos la primera broma gratuita, luego, tendremos que pagar unos 0,89 € por broma (menos cuantas más compres), hay que decir que un porcentaje del dinero que ganan lo destinan a la Asociación Down Valladolid, así que al comprar puedes seguir gastando bromas y ayudar a una buena causa a la vez. En Juasapp la llamada no se realiza desde nuestro teléfono sino desde un número que nunca será el tuyo, aunque no queda muy claro si usas el número de otra persona o uno inventado. Juasapp también graba automáticamente la respuesta de la víctima de la broma para así poder escucharla luego para reírnos un rato, incluso puedes compartirla luego con tus amigos. En Juasapp podemos escoger entre una lista de bromas que ya están grabadas. Entre ellas podremos encontrar una entrevista privilegiada de trabajo, una chica que quiere ligar contigo, un concurso de televisión, una operadora muy pesada o una llamada de un personaje famoso. Por supuesto, podemos escuchar una demo de la broma antes de enviarla además de buscar entre la lista de más populares.

Elije una víctima y gástale una broma con Juasapp, pero asegurate de que te cogerá el telefono

Uno de los fallos que tiene esta aplicación es que si la persona a la que le haces la broma no te coge el teléfono la broma se efectúa igualmente pero en su buzón de voz, algo que no es demasiado útil la verdad. Cabe destacar que Juasapp sólo permite por el momento llamadas en España, Italia, Francia, México y Colombia. El funcionamiento de Juasapp se basa en 3 sencillos pasos: Primero seleccionamos una de las bromas del listado, después elegimos a la ‘víctima’ entre nuestros contactos del móvil o escribimos su número de teléfono. La ‘víctima’ recibirá una llamada desde un número desconocido que le pondrá en una situación ‘difícil’. Por último, podemos escuchar el resultado de la broma, con la locución y las respuestas y reacciones de nuestro amigo, la ‘víctima’. Además, es posible compartir la broma con amigos y familiares, a través de grupos de Whatsapp, Facebook, Twitter o por correo. Hay que decir que las grabaciones están bastante conseguidas y la mayoría parece que estés en una conversación normal con una persona.

Descarga Juasapp para Android e iOS totalmente gratis y… ¡empieza a gastar bromas a tus amigos!

Juasapp: Una aplicación para gastar bromas telefónicas
2 (40%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario