Jelly Jump, un juego de encadenar saltos y llegar lo más alto posible

0

¿Te gustó ZigZag? Entonces probablemente te gustará el videojuego que protagoniza este artículo. Se trata de Jelly Jump, de los mismos desarrolladores que ZigZag, aunque un tanto más elaborado. ¡Vamos a ver qué tal está!

Ayuda a la gelatina de Jelly Jump a salvarse del agua

En Jelly Jump controlaremos un simpático trozo de gelatina que al entrar en contacto con el agua de deshará, por eso deberemos escalar plataformas para evitar que nos pille el agua ya que el nivel de éste no parará de subir. Estas plataformas aparecerán desensambladas por ambos lados de la pantalla para que en cuestión de segundos se monten formando una única pieza (como un puente levadizo), por lo que deberemos estar ávidos y saltar antes de que estas piezas se unan.

En nuestra escalada encontraremos una serie de gotas de gelatina que nos servirán para aumentar puntuación y así desbloquear nuevas fases. También nos servirán para avanzar rápidamente hasta un nivel superior si ya hemos llegado anteriormente en otra partida y así no tener que volver a escalar lo ya escalado.

Jelly Jump

Podrás conseguir nuevas gelatinas a base de puntos

Jelly Jump es fácil de jugar y gráficamente elaborado

El control de Jelly Jump es más sencillo que el mecanismo de una cuchara, básicamente dando un toque saltaremos y… ya está. Lo único que necesitaremos es concentración y ver qué momento es óptimo para saltar.

Gráficamente estamos ante un juego 3D muy resultón, el efecto de la gelatina y de la incesante lluvia, así como el agua y las animaciones de plataformas están muy conseguidas, sobretodo el momento en el que calculas mal el salto y la gelatina se queda atrapada entre las juntas del puente levadizo. A los que les guste este tipo de detalles lo agradecerán bastante.

¿Te gusta la gelatina? ¡A e iOS también!

Jelly Jump te espera para dar unos buenos saltos en el Google Play y en iTunes, como viene siendo costumbre, gratuitamente aunque también existe una versión de pago sin publicidad.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario