iPhone 7: escáner de huella en pantalla, doble cámara y más

Alberto Guerrero

Updated on:

iPhone 7: escáner de huella en pantalla, doble cámara y más

No cesan los rumores sobre el futuro iPhone 7. El nuevo buque insignia de Apple previsiblemente se lance en algún momento del 2016, dando paso a una nueva generación en la casa de la manzana. No obstante, siempre que se trata de un smartphone bandera como lo es el iPhone 7, surgen los rumores que nos permiten hacernos una idea de lo que, probablemente, está trabajando Apple. Esta nueva remesa de filtraciones es de lo más interesante, ya que nos descubren hasta cinco modelos diferentes del iPhone 7: desde el escáner de huellas del iPhone 7 en la pantalla, hasta multi 3D Touch… cada uno con diferentes tecnologías con las que están trasteando los de Cupertino.

¡Agárrate que vienen curvas! El el escáner de huellas del iPhone 7 podría estar en la pantalla (y otras locuras)

Pues según los últimos rumores que rodean al iPhone 7, Apple ni más ni menos que está trabajando en unas cinco variantes con diferentes tecnologías cada una.

iPhone 7 5 modelos escáner de huella en pantalla, doble cámara y más

Para empezar, uno de estos terminales podría venir con la conexión USB tipo-C en lugar del clásico Lightning. Este estándar es el que poco a poco viene a sustituir al microUSB que se utiliza desde siempre en smartphones y demás equipos; además de ofrecer una mayor velocidad en la transmisión de datos y carga de batería, está diseñado de tal manera que da igual en el sentido en el que introduzcas el cable, porque es reversible. Adiós a estar media hora intentando conectar el maldito cable.

Otro posible modelo del iPhone 7 vendría con multi-3D Touch. La tecnología 3D Touch llegó junto al iPhone 6s / iPhone 6s Plus y es capaz de reconocer entre tres niveles de fuerza con la que tocamos la pantalla para realizar diferentes acciones según la presión que ejerzamos. El multi-3D Touch nos permitiría realizar esta función en varios puntos de la pantalla a la vez.

Luego, Apple trabajaría en la implementación del reconocimiento de huellas en la propia pantalla. Actualmente, Touch ID está alojado en el botón principal del iPhone, mientras que con esta tecnología, los de Cupertino podrían deshacerse de él y aprovechar el espacio para ampliar el tamaño de la pantalla o reducir los marcos de su cara frontal. Sin duda, una apuesta muy interesante.

Algo que a Apple se le ha escapado esta generación es la carga inalámbrica. El nuevo iPhone 7 podría venir adaptado para soportar este nuevo método de carga que algunos smartphones de Samsung ya incluyen incluso con carga rápida. ¡Hay que ponerse las pilas! (y nunca mejor dicho).

Por último, según estos rumores, el fabricante de la manzana estaría probando añadir otra cámara más al cuerpo del iPhone 7.

Rumores sobre el iPhone 7 a puñados

Hace a penas unos días, surgía otro rumor sobre este posible iPhone 7 en el que Apple se planteaba eliminar el conector de auriculares, quizá se trate de uno de estos modelos de los que hablamos anteriormente. Otros hablaban sobre la posibilidad de ofrecer resistencia al agua y el salto a los 3 GB de memoria RAM.

Como sabéis, los rumores son sólo eso, pero muchas veces acaban por cumplirse. Desde ActualApp os aconsejamos coger con pinzas todo esto ya que Apple simplemente estaría probando diferentes prototipos y no todas estas funciones acabarían llegando al producto final.

Ahora nos toca preguntarte… ¿cuál es tu opción favorita? ¿La del escáner de huellas del iPhone 7 en la pantalla? ¿la de la carga inalámbrica?… ¿Esperas qué Apple incluya al menos alguna de estas tecnologías en su nuevo terminal?

[Weibo via GforGames]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.