iPhone 6c: el nuevo modelo podría no aparecer en 2015

0

Antes de empezar a fabricar los nuevos modelos de , el 6s y el 6s Plus, la plataforma de aplicaciones de marketing móvil “Fiksu” pudo ver que sólo se registrarón dos nuevos iPhones en sus registros de datos en julio. Esto hace poner en duda los rumores de hace pocos días que sugerían el lanzamiento del iPhone 6c junto al , pero por otra parte, esto podría no ser nada y en la red se sigue creyendo que el lanzamiento del sigue siendo una posibilidad real. El mes pasado, Fisku comenzó a ver dos nuevos modelos de iPhone desconocidos en sus registros, con los identificadores “iphone8,1” y “iphone8,2”, que corresponden a la nueva generación de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, estamos hablando del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. El actual iPhone 6 Plus en los registros de Fisku es “iphone 7,1”, mientras que el “iphone 7,2”.

concepto iphone 6c

Modelo conceptual iPhone 6c

¿PODRÍA SIGNIFICAR ESTO QUE APPLE NO LANZARÁ SU MODELO “BARATO”? EL iPHONE 6C SE QUEDA EN PAUSA

Los rumores, al principio, indicaban que Apple consideraba inicialmente lanzar el iPhone 6c de 4 pulgadas para 2015, pero parece que esos planes fueron descartados debido a preocupaciones de que el nuevo dispositivo podría canibalizar las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Apple quiere ofrecer una solución de “bajo coste” para los usuarios, pero parece evidente cuales son los móviles que prefiere vender. Otros rumores han sugerido que el iPhone 6c nunca fue pensado para lanzarlo durante el año 2015, ya que se rumorea que Apple quizás ha planeado lanzar un teléfono más pequeño para esos usuarios que les gustaba el pequeño tamaño del iPhone (muchos misteriosamente convertidos con el lanzamiento del iPhone 6) y se espera que sea en el 2016.

Por otra parte aún hay varios rumores que parecen indicar que el iPhone 6c será lanzado junto al iPhone 6s y 6s Plus. Hace unos días pudimos ver un tweet hecho por un conocido rey de las filtraciones de Apple, que insinuaba que el iPhone 6c llegaría con el lanzamiento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus: “Parece que el iPhone 6s, 6s Plus y 6c llegarán todos al mismo tiempo”. Se espera que Apple lance los nuevos iPhones en septiembre, probablemente el día 9. Durante el evento de lanzamiento de los nuevos iPhone también podremos ver el debut de los nuevos iPadsse dice que también del nuevo Apple TV.

Y a ti ¿Te gustaría que el iPhone 6c se lanzará al mismo tiempo que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus?

iPhone 6c: el nuevo modelo podría no aparecer en 2015
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario