Inmortaliza a Prince con estas apps y fondos para tu móvil

0

El 21 de abril de 2016 recibíamos una cruda noticia que todo apasionado de la música no desea recibir. Se iba uno de los mejores artistas que ha pisado la Tierra. El genio de Minneapolis, al que hemos admirado como Prince, como un símbolo impronunciable y a su vez como ‘el artista antes conocido como Prince’ nos ha dejado, no sin antes regalarnos una vasta obra que a buen seguro pasará a los anales de la historia. El autor de ‘When Doves Cries’ y otros éxitos ha sido para muchos un ídolo del funk, un maestro multi-instrumentista y un genio del arte musical por lo que en este artículo vamos a intentar recopilar todo aquello con lo que le podamos rendir homenaje en nuestro smartphone. Ciertamente, no es algo sencillo ya que, como muy bien sabrán sus seguidores, Prince era muy dueño de su propiedad intelectual y, por ejemplo, es muy difícil encontrar música suya en plataformas gratuitas como YouTube o Spotify (en Tidal sí que está) por lo que no vamos a ver apps relacionadas con el protagonista de Purple Rain.

Fondos de pantalla de Prince para tu móvil

En esta galería tienes una serie de imágenes que puedes utilizar como fondo de pantalla para tu móvil o como foto de perfil para tus redes sociales, , etc. Poco a poco la iremos completando con más fotografías, ¡así que pásate de vez en cuando para encontrar la que mejor encaje en tu smartphone!

Descarga la música de ‘El Artista’

The Very Best of Prince 112be48a5e005056ae5a00

Este es un buen momento para rememorar los mejores éxitos del pequeño genio, por ello, te dejamos varias plataformas donde podrás escuchar su álbum “The Very Best”. Si bien faltan otras grandes joyas, este trabajo viene de (diamonds and) perlas para los que nunca han tenido un contacto directo con la música del artista.

*La única canción que está en esta plataforma (y que estrenó en exclusiva en 2015).

Sigue sus redes sociales (oficiales)

Seguro que con el revuelo de su fallecimiento, las redes sociales -que hasta ahora controlaba el propio autor del hit ‘Kiss’- cobrarán un nuevo significado. Si bien el compositor no era muy de redes, sí que tenía una cuenta oficial en Twitter e .

Captura

La última fotografía que Prince colgó en Instagram

¿Cómo te ha afectado la noticia? ¿De qué forma recordarás a este gran artista que le dió ese toque a los 80’s? Esperamos que este pequeño aporte te haya servido de algo. ¡Siempre te recordaremos, Prince! 

Sometimes it snows in April…

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario