Infectonator: ¿Cansado de matar zombies? ¿Qué te parece convertir a la gente?

0

En otra ocasión os hablamos de Plague Inc, un juego en el que debíamos erradicar la humanidad brotando un virus desde un país hasta expandirlo a escala mundial. El juego que os presentamos hoy es algo parecido en esencia pero totalmente diferente en mecánica. Nos referimos a Infectonator, un título donde tendremos que convertir a la población en zombies.

Infectonator le da la vuelta a la tortilla al género de zombies

El mercado está minado de de matar zombies, pero la idea de Infectonator es totalmente lo contrario, crear nosotros mismos estos no-muertos. En Infectonator tenemos un mapa del mundo donde empezaremos en un país concreto, en ese momento veremos a gente pasear por la calle y la acción empezará tocando la pantalla, expulsaremos un virus que a quien impacte, le convertirá en zombie.

Una vez alguien se haya convertido, irá a por los demás viandantes automáticamente (los zombies no los controlamos nosotros), aquí es donde entra un poco el tinte de estrategia que encierra Infectonator, y es que los zombies tienen un tiempo límite de “vida” antes de descomponerse, así que habrá que tener ojo y ver donde lanzamos inicialmente la infección.

Infectonator

Infectonator es una mezcla entre estrategia, arcade y rpg… ¡y con gráficos pixel art!

Al finalizar la partida nos pasarán un reporte donde veremos los resultados de ésta: tanta gente infectada, otros tantos muertos y X vivos. Si hemos cumplido los requisitos que nos pedían, pasaremos de nivel y se desbloquearán nuevas zonas, así como el mapa de Infectonator se actualizará mostrando de diferente color la parte donde el virus ya se ha extendido. También cabe destacar que podemos “invocar” zombies e incluso evolucionarlos.

Para los apasionados de lo retro y el pixel art, Infectonator es un must have, ya que cuenta con un apartado gráfico y una banda sonora en estos estilos (y se nota que los creadores también son fans de ello)

Infectonator para e iOS

Infectonator lo podemos encontrar gratis y compatible con los dispositivos de Apple y .

Descarga en Google Play: Infectonator (gratis)
Descarga en iOS:
Infectonator (gratis)

Infectonator: ¿Cansado de matar zombies? ¿Qué te parece convertir a la gente?
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario